• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Avanger 09 no hace cambio a tercera

amador

Miembro
Buenas amigos del foro tengo problemas con transmisión de un avanger el problema surgio asi de repente andaba circulando normal y de repente se encendio el foco amarillo del motor y ahi me empezó a dar problemas ya no quizo entrar el cambio a tercera, cuando quiere hacer el cambio a tercera se aceleray ya no hace el cambio lo lleve a escanear y no le aparece ningun código , ne dijobel mecanico que era falla mecanica que los disco estaban dañados el de tercera que tenia que destapar la transmisión lo raro que fue de repente la falla y no había dado señales que estuviera fallando la transmisión por desgaste si alguien me pudiera asesorar se los agradecería.
 

xico

Master!
en primera no arroja codigos por que de seguro el escanes no es compatible con el protocolo de la dodge, y en segunda que tan frecuente le haces cambio de aceite, si no se lo has hecho empieza por ahi
 

xico

Master!
tambien ve con alguien que tenga un escanner de amplia gama para que te diga que codigo marca para no andar adivinando que si los discos, etc.
 
Arriba