• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Inyeccion de combustible Dodge SPIRIT 94

MAX55

Nuevo Miembro
Buenas noches...

Mi auto es un Dodge Spirit 1994 moto 2.5 MPI.

Actualmente mi carro no arranca y estoy tratando de rastrear la falla. Quisiera saber por el momento, porque cuando abro el switch de encendido ya no trabaja la bomba de gasolina para presurizar uno o dos segundos antes del arranque como anteriormente lo hacia. Ya probe de manera directa la bomba y si funciona, y si inyecta combustible al riel y acumula la presion aparentemente necesaria.. Alguien tiene una idea que podria ser.? si sera alguna falla en la computadora.?..... Tambien alguien sabe donde puedo encontrar el diagrama de la ECU tiene de numero A4672657..?

Saludos a todo el foro y agradesco su atencion.
 
Checa los fusibles y los relay seria el siguiente paso,,,el comentario es que en esta marca cuando es la ECU ...no hay chispa , no hay inyecccion..no hay pulsos...pero si solamente no hay bomba ...puede ser relay cable o filtro tapado....
 

xico

Master!
Esa Falla La Provoca Un Interuptor De Parada Que Esta Debajo Del Volante A Veces De De Color Negro Otras Es Verde Desconecta El Arnes Y Une Los Cables Que Salen Hacia La Bomba Y Listo
 

joanniso

Experto
Ese vehículo lleva dos relevadores principales, el ASD y el FP, el ASD gobierna sobre el FP de tal manera que al fallar no hay chispa, no hay inyección y mucho menos presión de combustible, verifica el correcto funcionamiento de ambos, regularmente es una linea abierta o en corto, suerte y comenta.
 
Yo he leído sobre el asd ..en la linea crysler plymout. Pero el FP.. podrías ilustrarme.
Gracias y un cordial saludo.. Y también que significa
 
Arriba