• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Inestabilidad en Grand AM 99, 2.4 L, Automatico _Urgete!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cmjcla

Nuevo Miembro
Señores solicitando de sus conocmientos y experiencia

Tengo un Grand AM 1999, americano, automatic, motor 2.4 L, el problema que presente es que al estar parado esperando el cambio de luz del semaforo el carro vibra demasida al grado de hasta molestar, el dia de ayer lo ultimo que me ha hecho es q llega al grado de apagarse, lo prendo nuevamente, sigue la vibracion pero jala, realmente no c que sea, 2 electricos me han dicho que el soporte frontal esta madreado que por eso tiembla mucho, pero yo no lo veo madreado, ademas de que ahora con estarseme apagando ya me latio a que fuera algo mas, desconozco de mecanica, pero no se que sea, un chavo de una refaccionaria me dijo, que son las bobinas donde estan las bujias, ya que no es como los carros o camionetas que habia visto que lleven sus cables, este esta debajo de una tapa de fierro, lleva unos plasticos y van las bujias con unos tubitos de plastico, me dice que podria ser por ahi, soy de la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon, y realmente no encuentro mecanicos de confianza que realmente te solucionen las cosas.

Saludos
Luis Angel
 

tecnico626

Nuevo Miembro
puedes tratar por revisar lo que son los sensores que van en la parte de arriba del motor, ve desconectando uno por uno y oyendo o sintiendo si el motor deja de vibrar, checa tambien el filtro del aire, si lo acaso trae muy sucio puedes cambiarlo y probar.
 

cmjcla

Nuevo Miembro
puedes tratar por revisar lo que son los sensores que van en la parte de arriba del motor, ve desconectando uno por uno y oyendo o sintiendo si el motor deja de vibrar, checa tambien el filtro del aire, si lo acaso trae muy sucio puedes cambiarlo y probar.

Muchas gracias, de hecho ya se le realizo afinacion mayor, lo que ayer hice fue ir al autozone a ponerle el scanner, ya que me aparecio el Service Enginne Soon, y me comentaron que es el sensor de oxigeno, ahora la duda que me salio fue por un comentario del electrico, es cuantos sensores de oxigeno lleva, ya este chavo me comento que cual de los 2 esta marcando eso.!!!!!!!!!!!!!!!!
 

daniel81

Nuevo Miembro
hola amigo lo ke te puedo recomendar es ke escaneen tu carro, y ke lean los parametros de los sensores de oxigeno, deben de tener variacion de lectura, uno de los sintomas de cuando no sirven son: humo negro, olor a gasolina ya ke es uno de los sensores ke controlan la mezlca precisa aire/gasolina. suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba