• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

sellos de motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lams

Nuevo Miembro
hola muy buenos dias disculpen la molestia, pero resulta que el viernes quize quitar u sello del agua del motor pero en vez de salirse se metio mi pregunta es que puedo hacer ahora?
 

Alex

Equipo Automecanico.com
hola muy buenos dias disculpen la molestia, pero resulta que el viernes quize quitar u sello del agua del motor pero en vez de salirse se metio mi pregunta es que puedo hacer ahora?

-----------------------
Por los regular los sellos, son de bronce; estos son dificiles de sacar, cuando el motor esta armado y en posicion de trabajo.
Pero; no te preocupes; ese sello no puede circular en el agua, porque las venas son mas delgadas; se quedara cerca de donde se cayo [el sistema seguira funcionando normalmente].
Recuerda que el circuito de enfriamiento, es diferente al circuito de lubricacion; por lo tanto no esperes que el metal caiga al carter [bandeja o tina de aceite].
Te dejo una direccion, te puede servir:

http://www.automecanico.com/auto2031/enfriamiento1.html
Saludos
 

germany

Nuevo Miembro
hola muy buenos dias disculpen la molestia, pero resulta que el viernes quize quitar u sello del agua del motor pero en vez de salirse se metio mi pregunta es que puedo hacer ahora?

FACIL...PARA EL SELLO..OSEA EN POSICION VERTICAL..Y CON UNAS PINZAS MECANICAS O DE ELECTRICISTA SUJETALO Y HAS PALANCA HACIA AFUERA APOYANDOTE SI QUIERES CON EL MISMO MOTOR..O PUEDES JALAR SIN HACER PALANCA..PERO TEN CUIDADO DE NO GOLPEARTE..
 
amigo mio cuando saques otra vez un sello tienes que golpearlo en la orilla del mismo para lograr que se gire en el mismo orificio, una vez girado lo tiras con pinzas o alicates, de lo contrario se ira hacia adentro siendo mas complicado sacarlo. suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba