Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz

Retroceder   Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz > FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas de mecanica automotriz de un vehículo motorizado de uso regular. INGRESE a LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DEL VEHÍCULO Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ:EN SU MENSAJE MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-12-2008, 10:28:33
joaquin joaquin is offline
Miembro Nuevo

joaquin Neutral
Predeterminado Ford Explorer No Enciende

Buen Dia Tengo Un Problema Con La Ford Explorer 1991 Motor 4.0 Hace Dias No Encendia Por Lo Que Traje A Un Mecanico Que Al Revisarla Me Dijo Era La Bomba De Gasolina, Se La Cambiaron Y Funciono Un Dia Solamente Despues Me Canse De Quererla Encender Y Nada La Deje Asi Y Al Dia Siguiente Encendio Como Si Nada Y Esto Es Lo Que Pasa Un Dia Enciende Y Al Otro Puede Que Ya No Ignorando De Donde Podria Venir El Problema O Que Revisarle A Lo Mejor Ni La Bomba De Gasolina Estaba Mal Y Solo Gaste El Dinero.

Ojala Me Puedan Ayudar Para Saber Que Es Lo Que Pasa.

Muchas Gracias Y Que Pasen Muy Feliz Año.
Antiguo 04-06-2009, 17:56:12
balancero balancero is offline
Miembro Nuevo

balancero Neutral
Predeterminado Re: Ford Explorer No Enciende

Hola ,amigo
Preguntale Al Mecanico Si Puede Ser El Sensor Del Cigueñal
Trata De Que Cuando Te Hace El Problema Hacer Girar El Motor En Cambio
Saludos
Antiguo 06-06-2009, 02:05:01
Alex Alex is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Alex Neutral

En algunos casos, la falta de chispa lo origina; un cableado que corre pegado a la valvula EGR, se calienta y se pega; checalo y separalo para que no vuelva a hacer lo mismo.
La Valvula EGR esta visible del izquierdo del motor [lado del conductor] parte superior del motor; si lo deseas ve a las paginas de "automecanico.com", alli hay figuras o forma tipica de la valvula.
Saludos
Antiguo 06-06-2009, 10:06:47
Francisco Arman Francisco Arman is offline
Miembro Nuevo

Ubicación: Ebano,s.l.p. Mex. col. aviacion calle tamaulipas No. 41
Francisco Arman Neutral

primero que nada, vamos a lo basico. checar chispa.aire, combustible y compresion, ya ok ,, de lo que te falte si es chispa checar sensor del sigueñal, modulos y pastillas.bobinas, ,,si es aire empieza po la valvula bay pass de derivacion de aire y vacios sueltos o rotos y si es combustible empezar por los fusibles de echo todos junto con los relevadores. quita el filtro de gasoluina y da llave al tablero y ve si sale gasolina en algun recipiente y de alli te vas a los inyectores si abren o no. estoy a tus ordenes y en lo que te pueda ayudar ATTE. Francisco Armando Cruz Hdez. fachmi_@hotmail.com.
Antiguo 09-12-2009, 10:19:49
jonathanp jonathanp is offline
Miembro Nuevo

jonathanp Neutral

Como resolviste este problema amigo???

Cita:
Empezado por joaquin Ver Mensaje
Buen Dia Tengo Un Problema Con La Ford Explorer 1991 Motor 4.0 Hace Dias No Encendia Por Lo Que Traje A Un Mecanico Que Al Revisarla Me Dijo Era La Bomba De Gasolina, Se La Cambiaron Y Funciono Un Dia Solamente Despues Me Canse De Quererla Encender Y Nada La Deje Asi Y Al Dia Siguiente Encendio Como Si Nada Y Esto Es Lo Que Pasa Un Dia Enciende Y Al Otro Puede Que Ya No Ignorando De Donde Podria Venir El Problema O Que Revisarle A Lo Mejor Ni La Bomba De Gasolina Estaba Mal Y Solo Gaste El Dinero.

Ojala Me Puedan Ayudar Para Saber Que Es Lo Que Pasa.

Muchas Gracias Y Que Pasen Muy Feliz Año.
Antiguo 09-12-2009, 23:28:48
luisjorero luisjorero is offline
Miembro

luisjorero Neutral

hola, revisa el sensor de pocision de cigueñal, puede estar sucio el sensor o tiene algun falso contacto, suerte.
Publicidad
Tema Cerrado

Búsqueda

Comparte el Tema en:

Tags
ford explorer

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación