• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Companeros, no se que mas hacer tengo un compa que tiene problemas con Mitsubishi Montero sport 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javi17aprendere

Miembro Activo
Companeros, no se que mas hacer tengo un compa que tiene problemas con Mitsubishi Montero sport 99

El problema es el siguiente le cambio los empaques a las tapaderas de valvulas, y vio que la banda del tiempo ya estaba un poco cakreada, asi que le dijo al cliente que cambiaran la banda, lo cual hizo el problema es que despues el auto no quiere arancar, me llamo y fui a ponerlo a tiempo de nuevo, pero tampoco quiso encender lo que me he dado cuenta es que cuando uno le da para encender sale humo con olor a gasolina por la manguera que acopla el cuerpo de aceleracion y la caja del filtro de aire, volvi a desarmar y quite las bujias del motor y todas estan mojadas de gasolina, sale chispa de las bobinas pero como que no hay explocion y no se que mas hacer, sera que cuando puso la banda del tiempo doblo valvulas el motor es 3.0 v6 24 valvulas de un eje de levas en cada bancada, que podra ser urge ayuda por favor se que puedo contar con ustedes los miembros de este gran foro, gracias amigos.:confused:
 

JesusGonzalez

Miembro Activo
Re: Companeros, no se que mas hacer tengo un compa que tiene problemas con Mitsubishi Montero sport

te recomiendo que cheques que este la banda bien puesta a tiempo.y despues revizar compresion en cada cilindro. si hiciste estos pasos y no hay compresion lo mas probable es que tengas valavulas doblas...
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Re: Companeros, no se que mas hacer tengo un compa que tiene problemas con Mitsubishi Montero sport

Si; ese vehiculo usa distribuidor checa el orden de encendido; observando el circuito de la tapa, si eso esta ok, procede a la prueba de compresion.,
Aqui tienes el enlace de orden de encendido:
http://www.automecanico.com/auto2017/oet9397052.jpg
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba