• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Nissan maxima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

administrator

Administrator
Miembro del equipo
DJ Rickyescribió:
DJ Ricky
Hola a todos, como estan... espero q me puedan ayudar con mi problema. Tengo un nissan maxima del 93, 6 cilindros, 4 puertas... Los injectores me estas fallando con mucha frecuencia desde hace 12 meses, el mecanico los a cambiado todos(no al mismo tiempo) pero los cambio y no son del Dealer. Este fin de semana empezo de nuevo el problema y el nissan pierde su fuerza otra vez.... el mecanico dice q quizas sea la computadora del auto o quizas una pieza antes de los injectores. Por favor q alguien me ayude con esto.


Muchas gracias y q tengan buen dia.....
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
DJ Ricky
Hola a todos, como estan... espero q me puedan ayudar con mi problema. Tengo un nissan maxima del 93, 6 cilindros, 4 puertas... Los injectores me estas fallando con mucha frecuencia desde hace 12 meses, el mecanico los a cambiado todos(no al mismo tiempo) pero los cambio y no son del Dealer. Este fin de semana empezo de nuevo el problema y el nissan pierde su fuerza otra vez.... el mecanico dice q quizas sea la computadora del auto o quizas una pieza antes de los injectores. Por favor q alguien me ayude con esto.

Muchas gracias y q tengan buen dia.....
===========================
Lo primero es determinar si efectivamente son los injectores, para ello se debe checar la presion de combustible [ la presion debe mantenerse aun con el motor apagado] si alguno de los injectores esta goteando[con el motor apagado]; ese problema se debe solucionar; antes de pensar que el computador esta malo.
Igualmente checa la condicion del air flow meter [ese componente se encuentra en la entrada de aire; lleva un filamento, a veces se rompe, es muy delicado; no se debe trabajar el motor con la malla removida, pues cualquier suciedad que supere el control del filtro de aire, lo puede daniar]
Saludos
 

mecmovil

Miembro Activo
hola amigo respecto a tu problema yo tuve un nissan maxima v6 3.0 verifica que el votaje de cada inyector no supere los 3 volts ya que las bobinas de estos se resienten con facilidad otra cosa que acorta en mucho la vida de un inyector es la contaminacion por estanque sucio y oxidado el filtro no es capaz de pararla contaminacion por lo que los inyectores duran un periodo muy corto una buena inspeccion ocular te puede dar indicios de la fall

quedo a tu servicio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba