• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problema con renault scenic II 2005 motor 2.0 automatica pierde potencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mogel

Miembro
hola a todos espero me puedan ayudar con este problema esta scenic me llego para reparar pierde potencia y no se apaga despues de como una hora de uso continuo la primera vez que la revise pense que era la bomba de gasolina la cual se le cambio el repuesto y tambien el filtro de gasolina y el problema siguio,le instale un manometro y la presion es de 52 libras continuas,la escanee y no marca nada todo esta normal tambien ya desmonte el convertidor catalitico y esta en buen estado.entonces la lleve a la agencia para diagnostico donde me dijeron que eran los inyectores y el sensor de oxigeno pero el presupuesto era muy alto ($11500.00 pesos) entonces solo fue el diagnostico,ya en mi taller le desmonte los inyectores y los lleve al laboratorio y los calibraron y lavaron y dicen que estan bien ,ya cambie bujias,bobinas de bujias y sigue igual ,espero me puedan ayudar y gracias de antemano.
 

rossette

Miembro Activo
mmmmmmm huy mi cuate esta redificil k te ayuden casi nadie arregla esos mas k tu y yo somos los unicos mensos pero te voy ayudar pierde potencia ak velocidad y es en frio o en caliente y ya checaste compresion m avisas aca estoy o dame tu correo y te agrego ook
 

mogel

Miembro
gracias por la atencion, la falla es mas en caliente y cuando la saco a carretera como 120 empieza a perder potencia y velocidad hasta como 60 o 40 pero nunca se apaga,entonces le suelto el pedal del acelerador y empiezo suavemente a acelerar y poco a poco vuelve a tomar velocidad,pero ya empezo tambien en frio y en la ciudad y en baja velocidad tambien e pensado en la caja de velocidades pero hace bien los cambios y en el escaner no marca nada,sera que talvez tenga algun tipo de sistema de proteccion en la caja o algo por el estilo la verdad ya no se que mas puede ser mi correo es lala_escor@hotmail.com
 

mogel

Miembro
gracias a todos por su ayuda el problema ya se corrigio con el cambio de una bomba de gasolina completa original comprada en la agencia y ya quedo nuevamente gracias a todos:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba