• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problema en los cambios

pacopicoloco

Nuevo Miembro
hola,tengo un problema en los cambios automaticos de golf GTI 2.0.
el problema es que cuando cambia de tercera a cuarta le cuesta entrar,pero eso lo hace a veces y en el taller me dicen que todo esta bien.¿alguien sabe que puedo hacer?
gracias.
 

Tartan

Nuevo Miembro
No se si llego tarde pero por experiencia te digo que no tengas las minimas dudas en acudir a Auto-Matic, tuve un problema en el cambios de mi vw touran y despues de pasar por 4 talleres, incluido el concesionario, fueron los unicos que me dieron una solucion.
 

pacopicoloco

Nuevo Miembro
No se si llego tarde pero por experiencia te digo que no tengas las minimas dudas en acudir a Auto-Matic, tuve un problema en el cambios de mi vw touran y despues de pasar por 4 talleres, incluido el concesionario, fueron los unicos que me dieron una solucion.

Gracias compañero, finalmente lo lleve a Auto-Matic y como bien comentas sin problemas, profesionales de primera
 
Arriba