• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problemas transmision windstar 1998

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

homero1983

Nuevo Miembro
tengo una windstar 1998 ultimamente me a estado fallando me imagino q es la transmision resulta q segun me la afinaron la transmision el problema q tengo a hora es q la camioneta abansa perfectamente pero al llegar alrrededor de los 40 kilometros por hora se tarda en cambiar a 3 o en pasara al siguente velocidad se me revoluciona mucho si le acelero lñevemente si entra el cambio pero se tarda mucho lo extraño es q si le meto 2 la camioneta vuela avansa sin dificultad e inmediatamente le emto directa y trabaja perfectamente podrioa ser q este fallando ya el sensor de velocidad q no registra el cambio de velocidad de segunda o tercera ayudenme por favor otro sintoma es q si voya a una velociodad digamos 80 o menor y por alguna razon tengo q bajr la velocidad q freneo algo asi se trada mucho en acelerar puede ser q si sea el sensor de velocidad

agradesco sus comnetarios espero puedan ayudarme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba