• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

grand cherokee laredo 99 se apaga

labin_palafox

Nuevo Miembro
hola buen dia tengo una grand cherokee laredo 99 6 cil 4.0
la camioneta hace esto la prendes y a los 3 segundos se apaga y asi siempre que intentas prenderla al parecer esta inmovilizada esta camioneta no es de chip trae llave comun y corriente sin antena solo el body controla y los switch de las puertas si me aparece en el tablero la llave indicandom que esta inmovilizada
ya cambie body computadora y nada , puentee el cable violeta con amarillo de las puertas y nada , le desactivo lala alarma con el control y nada, la camioneta al prenderla y cuando se apaga lo que pierde son los pulsos de inyeccion la verdad ya se me han acabado las ideas que tips o que me faltara por hacer
 

jorgeij

Miembro
estas computadoras se contaminan muchas veces y siempre hay k descontaminarlas con un scanner especial para desinmovilizar , esta como si estuviera inmovilizada, apenas nos paso con una voyager lo mismo le desarmaron el body le puntearon los seguros para desactivar alarma y nada hasta k llega un compa con este scanner y se lo metio y luego,luego arranco la trabajamos por mas de una hora y listo.
hora otras veces me ha tocado que los peines de la computadora estan haciendo falso uno de los 3 peines y por eso no arrancan.
 

labin_palafox

Nuevo Miembro
sigo sin encontrar la falla elpor se apaga alos tres segundos yua deje la compu y el body solo y hace lo mismo me han dicho q lo que pasa es que esa computadora no es para mi camioneta pero como se cual es la que le corresponde
 

tamber

Miembro Activo
sigo sin encontrar la falla elpor se apaga alos tres segundos yua deje la compu y el body solo y hace lo mismo me han dicho q lo que pasa es que esa computadora no es para mi camioneta pero como se cual es la que le corresponde

La llave de ese modelo trae chip? porque si trae chip entonces tienes que programar la computadora con el chip de la llave si no nunca va a arrancar.
 

javicastillo

Nuevo Miembro
la compu trae un numero de serie ese deve de ser igual a la que originalmente traia la tuya...en varios casos ese es el problema yo he calado asta cinco diferentes asta que la que es de ahy jala..cambian solo un numero o dos...
 

CESARJAV

Miembro Activo
Que codigo tienes ? Revisaste las comunicasion que voltaje tiene ? De que modulo a que modulo se pierde la senal del Skim Si cambias PCM tienes que programar el Skim Antes de empesar a cambiar piesas hay que revisar cual es el problema Si nesesitas info pasame tu correo y con gusto te la envio
 
hola amigo deberias meterle el escaner para ver si algun body o modulo esta dañado por q estas camionetas les falla algun componente y se bloquean, ami me paso con el body del control de los vidrios electricos y espejos laterales se descompuso y se me empezo a bloquear igual por 3 segundos, le meti el escaner y me indico q el body estaba dañado se lo desconecte y se desbloqueo
 

frank 85

Miembro Activo
amigo este tema ya es viejo,pero aprovechando tu tema este modulo se puede reparar
o no tiene arregladura .saludos
 
Arriba