• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Sube Y Baja De Revoluciones Y Jaloneo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diego04

Miembro
Hola Un Saludo A Todos Los Foreros Y Un Aplauso Para Este Sito Que Es Muy Util , Tengo Un A Pequeña Falla En Mi Ford Probe 1990 Motor 2.2l Cuando Lo Enciendo Todo Trabaja Bien Pero Como A Los 2 Minutos Empiesa A Sentirse Una Pequeña Falla Com Si Fuera Un Brinco De Corriente O Algo Asi Muy Leve Cuando Llega A Su Temperatura De Trabajo Las Revoluciones Bajan Hasta 700rpm, Pero Cuando Estoy En Un Semaforo Enmpiesan A Bajar Y Subir Entre Las 700rpm Hasta Als 500rpm He Intentado Darle Mas Ajustarle Un Poco Mas La Aceleracion Pero Noto Que Esa Pequeña Falla Se Pronuncia O Y En Primera Por La Mañana Se Tironea Un Poco , Ya Cambie Las Bujias, Aceite , Revice Que Los Cables No Tuvieran Fuga De Corriente Pero Esa Pequeña Fallita No Se Va , Si Pudieran Darme Algun Consejo De Que Puedo Revisar Se Los Agradesco De Antemano :)
 

diego04

Miembro
de echo acepoco limpie todo el troblebody ,porque se aceleraba micho por las mañanas y ya no lo hace ahora es lo contrario bajan demaciado las revoluciones y se siente esa fallita y antes no se sentia sera que alguna manguerita se abra sentido porque la verdad lleva un buen y bien delgaditas o necesitare darle otra limpieza a todo?:)
 

Rapha

Nuevo Miembro
yo tube el mismo problema, te prende el chek engine?? si es asi metele scanner lo mas probable pupede ser el TPS q es el q regula la garganta y se jalonea y falla asi saludos..
 

carloz

Experto
hola en muchos sistemas EGR. el (pcm) usa conecciones provenientes de el engine coolant sensor(ect),throttle position sensor(tps). y manifold absolute pressure (map) sensors. para operar la valvula (egr).operacion inapropiada de la valvula (egr) puede ser causada por un defecto en estos sensores. a lo que trae como consecuencias prblemas de encendido en frio,revoluciones inestables,gasto execibo de combustible. antes de checar la (egr) valvula. checa antes por estos 3 sensores.(tps)/(ect)/(map) y que no haya una linea de vacio perforada/desconectada/falsa. espero y te sirva un poco esta opinion...pero si le aces un escaneo seria recomendable.
!!!!saludos!!!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba