• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Neon se apaga de repente y ya no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Antoniojr0509

Nuevo Miembro
:(Tengo un neon 95 me falla de repente se apaga y ya no prende, pasa un rato y prende pero se mantenien encendido unos 5 minutos y otra vez, lo dejo apagado un dia y jala como si nada o de repente otra vez, ya me checaron la bomba de la gasolina y la presion se mantiene, ya le habia cambiado el sensor del cigüenal, antes que me hiciera esto, y tambien cambie el sensor del arbol de levas, este fin de semana me dejo tirado otra vez, y me di cuenta que no hay chispa en las bujias, alguien me puede decir que puede ser???:confused:
 

sobarzo

Experto
Buenas Noches: Cuando la bomba de combustible se calienta sucede esta falla, al enfriarse funciona de nuevo. Checa que no se este calentando la bomba, Checa tambien el sistema de encendido las bobinas tambien fallan igual , las dejas enfriar y arranca de nuevo. Suerte..
 

Antoniojr0509

Nuevo Miembro
ya me checaron la bomba de gasolina y no esta fallando, la bobina igual, me volvieon a reparar y a cambiar el arnes del sensor del cigüeñal, me le cambiaron la computadora porque se quemo le pusieron la computadora de otro carro y jalo un dia al siguiente igual enciende pero no se mantiene, pero la recalento ahorita trae otra computadora y esta igual no se mantiene....:(:confused:
 

knoraul

Miembro Activo
Tu problema huele a bomba de gasolina, eso simpre sucede cuando la bomba ya no sive, solo va a funcionar mientras la bomba este fria, cambiala y problema resuelto , y un tip, no corras tu carro con el tanque de gasolina vacio , eso daña la bomba ya que la gasolina es la que se encarga de mantenerla fria...


Saludos....
 
Mantenlo en supervisión y al momento que se apague se le debe checar chispa y presión de gas antes de que se enfríe ya que muchas veces suele suceder que se calientan las dos cosas. y no está por demás que se revisen los arnéz de llegada al la bobina y a los sensores del cigueñal y de la cabeza de igual forma cuando se calienta el recubrimiento de plastico del cableado mande la falla. En frío puede que indique perfecto el estado.
 

ORTIZ

Nuevo Miembro
:(Tengo un neon 95 me falla de repente se apaga y ya no prende, pasa un rato y prende pero se mantenien encendido unos 5 minutos y otra vez, lo dejo apagado un dia y jala como si nada o de repente otra vez, ya me checaron la bomba de la gasolina y la presion se mantiene, ya le habia cambiado el sensor del cigüenal, antes que me hiciera esto, y tambien cambie el sensor del arbol de levas, este fin de semana me dejo tirado otra vez, y me di cuenta que no hay chispa en las bujias, alguien me puede decir que puede ser???:confused:

Mira buelve a cambiar el sensor del sigueñal y el del arbol de un auto que este fucionando bien, por que los que Venden aveses son de mala calidad
suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba