• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Rara Falla De Caja Windstar 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HECTOR CORTES

Nuevo Miembro
Que Tal Buen Dia, Tengo Una Ford Windstar Modelo 98 Version Lx Asientos De Lujo Cuerpo De Aceleracion De Plastico, La Falla Que Tiene Consiste En Que No Funciona El Velocimetro Del Tablero Y No Da Los Cambios, En Un Principio Pensamos Que Era El Sensor De Velocidad Que Se Encuentra Encima De Caja Por El Ducto De Escape Y Lo Cambiamos Por Uno Usado Y Lo Metimos Pero Siguio Igual, Entonces Regrese Ese Sensor Y Compre Uno Nuevo Con Las Mismas Especificaciones Y Lo Conectamos Y Siguio Igual Entonces Checo El Sensor Un Electromecanico Conectado Pero Afuera Y Si Da Las Pulsaciones Y Si Se Mueve La Aguja Pero Metemos El Sensor A La Caja Y No Da Señal Como Puedo Arreglar Eso O Es Necesario Un Ajuste De Caja O Cambiarla, Mucho Agradecere Que Me Apoyen Gracias Mi Tel 0445513442984 017225403092
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Si tu transmision es similar al que se ve en esta ilustracion:
http://www.automecanico.net/11/APTE036.html
Ubica el componente # 680; [governador]; es donde se instala el sensor VSS.
Retira el conjunto del governador para que revises los engranes; asi te daras cuenta que tiene malo, lo corriges; y de pasada le das una limpiada al governador.
Saludos
 

HECTOR CORTES

Nuevo Miembro
Te Gradezco De Antemano Pero No Es Esa La Imagen Segun Me Cuentan El Sensor Ya Lo Trae Como El Tipo Abs Ya No Es De Engrane Sino Punsacion, Si Necesitas Mas Datos Con Gusto De Los Dare
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba