• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Sincronizacion arbol levas Toyota Corolla 91 DX

Gerry Boy

Nuevo Miembro
A ver si alguien me puede proporcionar el diagrama para la sincronizacion del arbol de levas, de un Toyota Corolla 91 DX.

O algun tip que me puedan dar porque le cambie el arbol, y segun yo ya esta tiempo pero no tiene fuerza en las pendientes.

De antemano gracias.
:confused:
 

Gerry Boy

Nuevo Miembro
Huicho:

Me dice mi mecanico que te pregunte que ¿Como sincronizo el arbol de levas del lado del multiple de admision?, es el que no lleva la banda del tiempo. ya que es donde estamos batallando. De antemano gracias
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Te sugiero indiques el # o tipo de motor [ejemp 4A-FE?] y cilindrada.
Para enviarte un diagrama
Saludos
 

Gerry Boy

Nuevo Miembro
Les agradezco tu tiempo, pero como tendria q anillar el motor, entonces mejor voy a comprar otro motor.

A ver si alguien me puede decir de que año a que año son iguales los motores para un toyota corolla '91 1.6 de 16 valvulas.

Quise adjuntar una foto de la tapa, pero no pude si alguien me puede ayudar y quiere ver la tapa, que me indique a donde le envio la foto.

Gerry Boy
 

more_hawk

Miembro
Les agradezco tu tiempo, pero como tendria q anillar el motor, entonces mejor voy a comprar otro motor.

A ver si alguien me puede decir de que año a que año son iguales los motores para un toyota corolla '91 1.6 de 16 valvulas.

Quise adjuntar una foto de la tapa, pero no pude si alguien me puede ayudar y quiere ver la tapa, que me indique a donde le envio la foto.

Gerry Boy

te pregunto porque tienes que anillar el motor si el problema es que esetipo de motor tiene doble palo de eleva el cual esque esta en el lado de admision sele tiene que poner un tornillo antes de quitar la correa pero si no isiste esto se core un piñon que tray el arvol de eleva de ese lado tiene que sin cronizar ese piñon y queda y el vehiculo coge fuerza
 
Arriba