• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Dodge caravan 1995

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cardal

Nuevo Miembro
Hola, desarme la caja del filtro de aire para cambiar las bujías y se me salto una manguera que es en forma de codo que va por el lado del filtro pero no se donde va el otro lado. No es las grandes es una pequeña. Donde puedo conseguir el manual de mecánica o algún diagrama que me diga donde va o si alguien sabe algo al respecto.
Muchas gracias
Cardal
 
Busca La Etiqueta Que Esta Adherida Al Cofre Por La Parte De Adentro Ahi Encontraras El Enrutado De Las Mangueras De Vacio Atte Barreto 1956
 

ferag30@

Miembro
:) hola

checa si la mangera es apriximadamente de 1/4
casi estoy seguro que si mira es muy probable que esta mangera vaya en el cuerpo de admision (carburador) y puede ir a la valvula de control de velocidades como abajo de la manejera pero claro por la parte del motor
a mi tambien se me a soltado no lleva mucha presion al ponerla
suerte y a buscarle por alli
 

MikeAR

Miembro Activo
si es la manguera que va pegada ala caja del filtro es presisamente la de toma de aire va del filtro hacia la toma que esta por debajo de la caja de los relevadores y atras de la bateria casi pegada la toma ala computadora que parece un cuerno( SBC)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba