• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

FALLA EN FRENOS de Mercury villager

charli araujo

Miembro Activo
HOLA Tengo un problema con los frenos de mi camioneta. Al ir circulando al pisar el pedal de los frenos este se hunde tengo que pisarlo varias veces para que agarren los frenos. Ya revise el nivel de liquido y esta bien ¿que puede ser? GRACIAS POR SUS COMENTARIOS:)
 

jal

Experto
Hola Charli,repara o cambia la bomba de frenos pues casi seguro es la falla,comenta como te va,saludos.
 

mecache

Miembro Activo
HOLA Tengo un problema con los frenos de mi camioneta. Al ir circulando al pisar el pedal de los frenos este se hunde tengo que pisarlo varias veces para que agarren los frenos. Ya revise el nivel de liquido y esta bien ¿que puede ser? GRACIAS POR SUS COMENTARIOS:)

k tal amigo te recomiendo primero k revises bien antes de comprar, y revisa k no tenga fugas de likido de frenos, aparte es muy comun k cuando le hace falta ajuste a las balatas traseras de tambor en las ruedas traseras ocasionan esta falla y si estan buenas ajustalas nomas, tambien dale una purgada a las cuatro ruedas por si acaso tienen aire atrapado en el sistema, si ya correjistes todo y la falla sigue entonces revisa la bomba y si es necesario cambiala y purgala antes de instalarla suerte y espero y te sirva este comentario....
 
Arriba