• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

air bag encendido

pako

Nuevo Miembro
tengo un intrepid 2001 R/T 3.5 y le prende el foco rojo de "AIR BAG" que es la bolsa de aire, pero que quiere decir eso, se enciendo unos minutos, aveces se apara y a veces no, que quiere decir eso,hay algo de lo que me deba preocupar, o como hago para que no le encienda el foco de "air bag" me podrian ayudar con esto, muchas gracias, por cierto soy nuevo en este foro espero contar con su ayuda, hasta luego
 

marcos

Miembro
mira cuando el airbag esta encendiendo unos minutos en el tablero puede ser por un codigo de falla en el sistema por una falla intermitent las posibles causas pude ser por algun choque q has tenido anteriorment y si tiene sensores de impacto adelante a los costados o atras o puede ser un problema en la cinta de comunicacion de datos que lleva entre el volante y el multifuncion tambien se daña cuando sacan el volante para alguna reparacion de la bocina o cuestion de luces , en resumen deben conectar el scanner para saber dode se localiza realmente el problema pero prueba lo q te dije puede q lo soluciones nos cualquier cosa estoy para ayudarte nos vemos marc1edu@hotmail.com
 

ferag30@

Miembro
hola
yo tengo una caraban
me fallo el clacson y me puse a revisar
relevador esta bien, fusible esta bien, desarme el bolante quite la bolsa de aire y cheque el micro del volnte esta bien cuando arme la bolsa en su lugar y puse la llave me di cuenta que ya estaba prendido el mensaje de bolsa de aire
ya me nacio otro problema se quedo prendido y ya no se apaga
no movi para nada el sring o pieza electrica que esta para conmutar la coneccion del volante al sistema fijo del tablero
antes de checar el volante estube checando la caja de fusibles y removi la pila y su base checo tambien el clason pregunto pude aber movido algun conector de algun sensor? como conosco estos sensores de impacto que activan el mecanismo de la bolsa de aire?
 
tengo un intrepid 2001 R/T 3.5 y le prende el foco rojo de "AIR BAG" que es la bolsa de aire, pero que quiere decir eso, se enciendo unos minutos, aveces se apara y a veces no, que quiere decir eso,hay algo de lo que me deba preocupar, o como hago para que no le encienda el foco de "air bag" me podrian ayudar con esto, muchas gracias, por cierto soy nuevo en este foro espero contar con su ayuda, hasta luego


amigo sabes si tu carro esta equipado con pretensores en los cinturones de seguridad puede ser q las señales enviadas se están aislando en el conector de estos o mira también el contactor giratorio (la cinta del airbag) mira q no se este aislando la señal
suerte
 
hola
yo tengo una caraban
me fallo el clacson y me puse a revisar
relevador esta bien, fusible esta bien, desarme el bolante quite la bolsa de aire y cheque el micro del volnte esta bien cuando arme la bolsa en su lugar y puse la llave me di cuenta que ya estaba prendido el mensaje de bolsa de aire
ya me nacio otro problema se quedo prendido y ya no se apaga
no movi para nada el sring o pieza electrica que esta para conmutar la coneccion del volante al sistema fijo del tablero
antes de checar el volante estube checando la caja de fusibles y removi la pila y su base checo tambien el clason pregunto pude aber movido algun conector de algun sensor? como conosco estos sensores de impacto que activan el mecanismo de la bolsa de aire?

ya tomaste continuidad en la cinta del airbag (contactor giratorio) y si tiene una resistencia si todo esta bien puede ser q el airbag se aislo internamente pero diagnosticalo con un scanner
suerte
 
Arriba