• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problema co chevrolet cavalier 92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kco

Nuevo Miembro
necesito ayuda para resolver un problema que tengo con mi carro. Se tironea cuando va en baja velocidad y vuelvo a acelerar,por ejemplo al pasar un tope y aplico primera para pasar, se siente como se tironea; tb. me he dado cuenta que de repente se acelera y luego baja de revoluciones, en ocaciones casi se apaga; en un principio cambie cables de bujias, tb. cambie los soportes del motor pero el problema persiste algunas personas me han dicho que probablemente sea la valvula IAC como puedo saberlo. Ayuda porfavor.:confused:
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
necesito ayuda para resolver un problema que tengo con mi carro. Se tironea cuando va en baja velocidad y vuelvo a acelerar,por ejemplo al pasar un tope y aplico primera para pasar, se siente como se tironea; tb. me he dado cuenta que de repente se acelera y luego baja de revoluciones, en ocaciones casi se apaga; en un principio cambie cables de bujias, tb. cambie los soportes del motor pero el problema persiste algunas personas me han dicho que probablemente sea la valvula IAC como puedo saberlo. Ayuda porfavor.:confused:

Bueno; supongamos que es un V6 3.1L fuel injection;
Checale el sensor del ciguenial y/o el recorrido del cable desde el sensor hacia el conjunto de bobinas; es posible que tenga mal el sensor, o que el cableado este pegando en partes calientes del motor.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba