• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Geo Tracker Diagrama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BARUCH

Miembro
Saludos A Toda La Comunidad:

Pues Nuevamente Solicitando Su Ayuda, Quisiera Saber Si Alguno De Ustedes Tendra Un Diagrama Donde Este Localizado El Sensor Del Aceite En Un Geo Tracker 90 4x4, Automatico. O Algun Comentario Donde Esta Localizado. Gracias
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Saludos A Toda La Comunidad:

Pues Nuevamente Solicitando Su Ayuda, Quisiera Saber Si Alguno De Ustedes Tendra Un Diagrama Donde Este Localizado El Sensor Del Aceite En Un Geo Tracker 90 4x4, Automatico. O Algun Comentario Donde Esta Localizado. Gracias

Si te refieres al que envia la senial de presion de aceite, al tablero de control?
Aqui lo tienes
Saludos
 

Adjuntos

  • imaggeo010.jpg
    imaggeo010.jpg
    24,9 KB · Visitas: 2.191

BARUCH

Miembro
Gracias Damian Por La Informacion.

Disculpa Otra Duda Sobre Algo Al Respecto. La Luz Del Indicador Del Aceite En El Tablero Se Enciede, Solo Despues De Que El Carro Llega A Temperatura Normal De Operacion. Si El Motor Esta Frio El Indicador Esta Apagado, De Igual Modo Al Estar Circulando El Carro , Pero Al Hacer Un Alto La Luz Enciende. Mi Pregunta Es, Puede Ser Esto La Falta De Presion En El Aceite Probocada Por El Desgaste Del Motor, Un Mal Funcionamiento De La Bomba De Aceite O La Falla Del Bulbo Del Aceite?. Saludos Y Gracias Nuevamante.
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Gracias Damian Por La Informacion.

Disculpa Otra Duda Sobre Algo Al Respecto. La Luz Del Indicador Del Aceite En El Tablero Se Enciede, Solo Despues De Que El Carro Llega A Temperatura Normal De Operacion. Si El Motor Esta Frio El Indicador Esta Apagado, De Igual Modo Al Estar Circulando El Carro , Pero Al Hacer Un Alto La Luz Enciende. Mi Pregunta Es, Puede Ser Esto La Falta De Presion En El Aceite Probocada Por El Desgaste Del Motor, Un Mal Funcionamiento De La Bomba De Aceite O La Falla Del Bulbo Del Aceite?. Saludos Y Gracias Nuevamante.

Antes de asumir problemas con la presion de aceite; checa que las rpm en marcha minima sean las especificadas.
Igualmente checa que el aceite no se este contaminando con gasolina; en algunos casos un mal funcionamiento de injectores, contamina el aceite y da el problema que mencionas.
Saludos
 

toro07

Nuevo Miembro
como puedo hacer funcionar un distribuidor con pastilla de 3 puntas para que salga la chispa el detalle es que tengo una falla de un geo tracker esa falla es la sig no enciende no le sale la chispa de la bobina hacia el distribuidor ya checamos la pastilla y esta bien a ese tracker le eliminaron el full inyection ya trae carburador de repente jala y se calienta demasiado la pastilla haber si me pueden ayudar..........saludos gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba