• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Tornado se apaga y no enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hell_diehard

Nuevo Miembro
que onda compas espero y alguno me pueda dar respuesta de mi bronka, tengo una tornado 2007 es 1.8 direccion manual la bronka s que prende bien se maneja bien pero despues de un rato se apaga y ya no kiere encender por nada, la lleve a ke la scanearan y me dijeron que era la bobina de encedido 1 y 3, bueno el chiste es que le cambie la bobina andubo bien maximo un mes despues volvio hacer lo mismo me quemo de nuevo la bobina nueva a que se debera que me esta quemando la bobina y en especial la 1 y 3????
 

daniel81

Nuevo Miembro
hola amigo, fijate ke una vez me toco reparar un nissan platina 05 con la misma falla, checa ke no haiga falsos contactos en los sokets (conectores) de las bobinas, y tu pregunta de ke ¿por ke solo se descompone bobina 1 y 3?es por ke bienen en pares el 1 con el tres o el dos con el cuatro. seria buena idea ke te checaran parametros de lecturas de sensores.
 

Lestad_25

Miembro Activo
Tambien la bujia 1 o 3 puede tener mala coneccion para la chispa(missfire) y esto te esta quemando tu bobina, es posible tambien esten quebradas, o en muy malas condiciones.:cool:
 

hell_diehard

Nuevo Miembro
gracias compas por los datos fijate que me di cuenta que cuando se calienta el motor es cuando empieza a fallar y les digo que hoy le puse otra bobina en teoria buena la lleve a scanear y el escaner me marco lo mismo con la bobina nueva que le puse por que pasa eso??? y tambien me marca la valvula EGR tendra algo que ver la una con la otra???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba