• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Falla Cilindro Vortec 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jgerardorivera

Nuevo Miembro
Lleve Mi Camioneta Express Van 1999 Con Motor Vortec 8 Cilindros Y Me Dijo El Mecanico Q El Escaner Marcaba Falla En El Cilindro 7... Pero Q No Sabia Porq... Me Dijo Q No Era La Bujia Porq Es Nueva... Ni El Cable Porq De Lo Contrario Se Hubiera Marcado La Ceramica De La Bujia... Algo Q No Entendi......alguien Me Puede Orientar Cual Será La Probable Falla..... Lo Q Hace La Camioneta Es Q No Tiene Fuerza... Tiembla El Motor Al Acelerar... La Bujia 7 Sale Llena De Carbon... Y En Las Subidas Cascabelea El Motor....

Gracias

Atte

Gerardo Rivera
 

EL INDIO

Miembro Activo
mira viejo una falla de cilindro tiene muchos factores que intervienen en ese tipo de comportamiento como bujía, ceble, bobina, arco de chispa eléctrica, inyector, pulso del inyector, voltaje del inyector, baja compresión del cilindro afectado pudiera ser por un buzo (taquete) anillos agarrotados, también cabe destacar que ese modelo usa el sensor O2 1 del banco 2 sobre el chasis y allí siempre cae la gota de agua del evaporador cayendo sobre el conector de 4 vías y así creando sulfato y esta falla no tumba 1 sino 4 cilindros creando el código p0300 que es falsa explosión detectada en 1 o varios cilindros ojo con eso si eres mecánico revisa bien y si eres dueño de vehículo busque un mecánico bueno con los datos que reciba de este foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba