• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

el del platina block roto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jr1980

Miembro Activo
miren el detalle creo yo ,,,,,,aveces es acer gastar menos al cliente ,,,,,,para tener chamba ,,,,no se si esten de acuerdo,,,,,,,la mecanica es tan interesante que algunos acen imposibles con los fierros ,,,,,pero bueno ,,,,,,consulte con un cuate y me enseño su carro el es mecanico ,,,,,,,y su carro es un mercedes benz ,,,,,,,,,es como 2005 ,,,,,tambien lo soldo por un problema similar ,,,,,,el carro esta en perfecto estado ,inclusive ya fue a yucatan 2 veces con la famili y el carro ay anda muy bien ,,,,,me referia yo a si uds ,habian tenido una experiencia igual para compartirla ,,,,,,,,,,,,,,,,yo les garantizo que el motor ya armado awanta un buen ,,,,,,,el echo de venderlo mas que nada es por que se gasta demaciado en estar cambiando bandas de tiempo ,,,,,,,,,nadamas m,,,,,,gracias por sus comentarios y aceptar el derecho de replica ,,,,salu2 ;)
 

jal

Experto
Hola amigo,si el block de motor no se daño en alguna vena de aceite o de refrigeracion sueldalo en frio que queda perfecto,yo tuve varios casos similares y jamas he tenido problemas una vez soldados,incluso si no te señalan el lugar de la rotura no lo ves,luego si quieres venderla hazlo sin ningun problema,saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba