• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

aceite de motor en el radiador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

romero28

Nuevo Miembro
en mi 94 pontiac boneville ssei super charged 3.8 L

se le rompio la manguera que va al radiador en la parte de arriba., esta manguera biene desde el filtro de aceite asta el radiador.

entoces se la cambie y cuando encendi el carro luego luego paso el aceite del motor al radiador ...

saben algo acerca de esto... porfavor ayudenme.
 

pelo-chino

Miembro Activo
esta manguera no va al radiador de agua va a algo que se parece a un radiador pero es un enfriador de aire si la pusiste mal eso es lo que paso por eso paso el aceite al mismo revisalo nuevamente y vas a ver el herror
 

alien_nasa

Miembro
esta manguera no va al radiador de agua va a algo que se parece a un radiador pero es un enfriador de aire si la pusiste mal eso es lo que paso por eso paso el aceite al mismo revisalo nuevamente y vas a ver el herror

exactamente yo creo que si es una mangera de recuperacion de o respiracion de carter la conectaste mal rectifica en donde iba y en donde la pusiste
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba