• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla de transmision de explorer 2005

kordova

Nuevo Miembro
hola, mi camioneta me esta fallando de la transmision, le meti la computadora y me arrojo este codgio "P0775" averia de selenoide de presion "B" y segun el mecanico me dijo que era solo eso.

cuando voy en carretera tarda en hacer los cambios y cuando meto reversa tarda unos segundos y truena se eschuca un golpe.

saludos.
 

Edwin Hoyos

Nuevo Miembro
hola, mi camioneta me esta fallando de la transmision, le meti la computadora y me arrojo este codgio "P0775" averia de selenoide de presion "B" y segun el mecanico me dijo que era solo eso.

cuando voy en carretera tarda en hacer los cambios y cuando meto reversa tarda unos segundos y truena se eschuca un golpe.

saludos.

Bueno amigo que tal sabes te recomiendo algo si cambias el sensor trata de lavar el cuerpo de válvulas o intenta lavarlo antes de hacerlo obviamente hecharle aceite nuevo.
saludos:
 
Arriba