• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

thunderbird sc falla

viktor rocha

Nuevo Miembro
hola señores espero me puedan ayudar con mi nave tengo un thunderbird sc estandar 1993 hasta hace unos dias funcionaba bien,tuve un pequeño accidente el cual ocaciono q se rompiera el tubo superior del supercargador,el cual ya reemplaze,ahora el coche me empezo a phacer una falla en relenti,suben y bajan las revoluciones de manera inestable no se apaga pero si es mucho lo q sube y baja,el coche no me ha generado ningun codigo de falla,y en alta velocidad o manejandolo se siente muy bien,lo que si hace es que despúes de traerlo un rato se queda acelerado hasta casi 2mil rpm ya trate de regular la valvula iac o by pass pero no he logrado kitar esta falla tambien he miovido el tornillo del tp pero tampoco ya revise vacios y mangueras y todo esta en orden me gustaria saber su opinion al respecto gracias""""
 

viktor rocha

Nuevo Miembro
HOLA PUES FIJATE QUE YA REVISE LOS TUBOS DEL SUPERCARGADOR Y TAMBIENLAS MANGUERAS D EVACIO DE HECHO HOY DESMONTE EL YUBO INFERIOR DEL INTERCOOLER Y PUES NO TIENE NINGUNA FISURA ,AHORA FIJATE Q COMO DATO CURIOS EN RALENTI SE ESCUCHAN COMO PEQUEÑAS EXPLOSIONES COMO SI ESTUVIERA FUERA DE TIEMPO Y PUES DESCONECTE EL SENSOR MAF Y EMPAREJO Y LE CONECTE DE NUEVO EL MAF UY EMPEZO A FALLAR QUE OPINAS?:confused:
 

TECNOPATA

Miembro Activo
Hola amigo revisa la señal de ese sensor (MAF) con el motor en marcha mínima es de:
0.8 A 1.1 Voltios (VCC) conforme aceleres debe de aumentar hasta 4.7 Voltios aproximadamente.

Si quieres saber como probar los sensores de ford visita:
http://checkengine.es.tl/








BY:TECNOPATA
 
Arriba