• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

tengo problema con un carro alero 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

victorhugo

Nuevo Miembro
hola amigos tengo un carro que acabo de comprar , cuando lo enciendo prende pero empieza a temblar como si estubieran tapados los inyectores pero ya le hice la afinacion completa pero no se le quita , ya revise todos los sensores pero nada le checamos la cadena de tiempo para ver si no estaba movida pero no , se ajustaron los pistones pero tampoco , no me podrian ayudar con el pequeño problema
 

el perron

Miembro Activo
disculpa una pregunta ,si aceleras el motor aun continua temblando o se le quita y esta parejito,ysi una vez caliente el motor se normaliza by!
 

shastatakis

Nuevo Miembro
ui viejo con que te metiste..
yo tengo un carro igual..solo que 99.. te falto decir si tu karro es de 4 o 6.. o no lo vi..jeje
weno el kaso eske a mi m pasaba la misma falla.. e igual traje loko a varios mecanicos.. pero te recomiendo k le shekes las bobinas.. i el modulo de distribucion.. en mi kaso ese fue el problema, aunque yo cambie toda la tapadera de arriba..modulo, bobinas, capuchones, i la tapa de distribucion (no es su nombre correcto pero aorita no lo recuerdo).. y el carro ai andubo dos dos..
si es posible buskate un amigo con el mismo motor e intercambia las tapaderas.. bueno.. eso si te deja..jajaj.. sheka eso rapido.. pk en mi kaso empezo con esa falla.. despues no prendio.. lo repare.. i dias despues se quebraron las 8 valvulas de admision..
en mi expriencia esos motores son mui malos.. asi k suerte..!!!
es mi opinion mui particular no soi mecanico ni nada.. asi k ai te lo dejo..! rato! kuidense!!
 

BORA2006

Miembro Activo
Que tal!...no dices si ya lo scaneaste, pero conviene que le metas el scanner para ver que codigos te arroja,en mi caso cuando arregle un Alero 1999 V6, me arrojo el sensor MAF con problemas, así como el código con múltiples fallas de encendido. Rrevisé voltajes y cableado del sensor MAF y todo estaba bien, hasta que decidí cambiar el sensor, con esto el carro mejoró y la computadora ya no me volvió a dar el código referente a este sensor MAF, pero me seguía arrojando el de multiples fallas de encendido, así que continué checando el carro, hasta probé las bobinas, los cables y el sensor MAP, en un Chevrolet Celebrity de un primo y todas las piezas funcionaban correctamente. Seguí probando el sensor TPS con un voltimetro y estaba bien (0.6 VCD en vacío y 4.6 VCD con aceleración total o garganta totalmente abierta), revisé la válvula IAC con un probador de corriente en las cuatro puntas y me checó bien, inclusive la lavé, revisé la presión de combustible que de momento no recuerdo cual debe ser, pero mínimo debe estar en 33 PSI...Hasta que le encontré la falla, la cual era que el empaque donde sienta el cuerpo de aceleración, estaba roto e inclusive le faltaban unos pequeños pedazos al empaque, lo que hacía quel motor succionara aire de mas. Mi solución fué ponerle una capa de silicón junto con los pedazos de empaque que tenía y el Alero funcionó muy parejito, lo saqué a carretera y corría muy bonito, con lo cual dí por terminada mi tarea de 5 días que le dediqué a este "carrito" para solucionarle la falla....espero y mi experiencia con este Alero te sirva y te ayude con el tuyo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba