• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

no se activa la bomba de gasolina

orlando castañe

Nuevo Miembro
buenas tardes soy orlando castañeda tengo un cavalier mexicano modelo 92 motor 2.8 full inyeccion me presento falla de no prender cambie la bomba de gasolina prendió normal pero al dia siguiente lo saque para ir al trabajo y se apago no quiere prender revise la presion de gasolina por el riel de inyectores pero no sale gasolina por favor si me pueden ayudar con el diagrame eléctrico para revisar corriente o si pueden orientarme como debo hacer para probar y saber cual es problema les quedare agradecido gracias
 

francisco2

Master!
buenas tardes soy orlando castañeda tengo un cavalier mexicano modelo 92 motor 2.8 full inyeccion me presento falla de no prender cambie la bomba de gasolina prendió normal pero al dia siguiente lo saque para ir al trabajo y se apago no quiere prender revise la presion de gasolina por el riel de inyectores pero no sale gasolina por favor si me pueden ayudar con el diagrame eléctrico para revisar corriente o si pueden orientarme como debo hacer para probar y saber cual es problema les quedare agradecido gracias

muy fácil regresa a la pagina principal y ahí encuentras mi manual, nomas picale donde dice... Chevrolet 1a y 2da generación, y si lo quieres en versión Word para imprimir y tenerlo a la mano, nomas solicitame mi manual de Chevrolet a este mail francisco.delagarza@gmail.com y te lo mando, saludos
 
Arriba