• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ubicacion de relay,fusible o tamborsito de las direccionales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alexxuz

Miembro
buen dia
espero que se la haya pasado bien en estas fiestas, bueno al grano, tengo un problemas mi carro que es un intrepid 94 le fallo las direccionales, pero cuando me dijieron que era un flasher se lo compre y me dieron un tamborcito con dos patitas y pregunte donde va y me dijieron que abajo del tablero cerca de la caja de fucibles, hoy precisamente revise y no mire nada tengo desmantelado el carro no veo algo semejante, alguien me puede decir donde o como es ese articulo?
 
Re: hubicacion de relay o fusible o tamborsito de las direccionales

cabal en donde estan los fusibles ahi va.... pero tambien toma en cuenta que algunos vehiculos no tienen esa forma de tamborcito plateado, sino que tambien vienen en forma cuadrada de plastico... revisa bien y lee que dice en los dispositivos.
 

Alexxuz

Miembro
Re: hubicacion de relay o fusible o tamborsito de las direccionales

cabal en donde estan los fusibles ahi va.... pero tambien toma en cuenta que algunos vehiculos no tienen esa forma de tamborcito plateado, sino que tambien vienen en forma cuadrada de plastico... revisa bien y lee que dice en los dispositivos.

buen dia amigo veo que estas conectado, mira estoy en este momento en el auto con mi laptop y en la caja de los fusibles hay cuadritos de plastico pero son de 5 patitas y es todo no lo veo
 
Re: hubicacion de relay o fusible o tamborsito de las direccionales

revisa en el tablero, por el timon, o al lado izquierdo, tambien en la parte de abajo ahi tiene que estar la fusiblera..
 

Alexxuz

Miembro
Re: hubicacion de relay o fusible o tamborsito de las direccionales

revisa en el tablero, por el timon, o al lado izquierdo, tambien en la parte de abajo ahi tiene que estar la fusiblera..

donde van los fusibles estan 5 cudaritos negros de 5 patitas y otros dos rectangulares plateados juntitos en compartimientos, pero en la tapa que deve de decir para identificar las direccionales?:confused:
 
Re: hubicacion de relay o fusible o tamborsito de las direccionales

flasher, turn signals, o Backup lights, esos son los fusibles,, ahora con el flasher deplano tienes un dispositivo en forma de cuadro plastico negro.. adentro en el tablero, cerca del pedal del freno en la parte de arriba dice: Flasher relay, a veces tambien es de color gris o azul. (turns flasher relay)

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba