• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

se moja de aceite una bujia

GIL20

Nuevo Miembro
Hola buenas tardes mi mustang 2000 motor 3.8 std. le hice afinacion todo se le puso nuevo y apenas el dia de ayer comenzo con una falla cuando lo prendo y huele a gasolina lo lleve con un mecanico y le checo cables y bujias y me dijo que una buja anda mojandose de aceite y me dice que son los anillos.
me comenta que compre un aumento para la bujia para que no se moje y asi me durara un poco mas se lo puse y funciono bien pero mi pregunta es sera eso lo que me dijo o que podria ser espero y me ayuden se los agradesere............:)
 

francisco2

Master!
hola, por ser de un modelo muy reciente, es probable que nomas sean los anillos, asi úsalo con el aumento a ver cuanto te dura sin mojarla y si no la moja, asi úsalo mientras agarran agua los arroyos, saludos
 

jal

Experto
A lo que te comenta el compañero yo agregaría que pueden ser los sellos de vástago de válvulas gastados o las guías también, usalo así con el alargue de bujías sin miedo, saludos cordiales.
 
Arriba