• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Century Buick No Prende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guanareño

Miembro Activo
YA DI CON LA FALLA AMIGOS ERA LA CADENA DE TIEMPO QUE ESTAVA REVENTADA Y LOS ENGRANAJES ESTABAN CON 2 DIENTES PARTIDOS.

AHORA MI PREGUNTA ES CUAL ES LA POCISION DE DICHA CADENA. :mad:
 

HUICHO50

Master!
prueba con carbuklin por la admision debe encender por unos segundos mientras
quema el carbuklin si no es asi, entonces no hay suficiente chispa de bujias o hay una falta de compresion en el motor porque se haya saltado la distribucion.
diria mi abuelo tanto rebusnido para no andar, carajo.
 

Guanareño

Miembro Activo
YA DI CON LA FALLA AMIGOS ERA LA CADENA DE TIEMPO QUE ESTAVA REVENTADA Y LOS ENGRANAJES ESTABAN CON 2 DIENTES PARTIDOS.

AHORA MI PREGUNTA ES CUAL ES LA POCISION DE DICHA CADENA. :mad:

buenas otra vez amigos ya monte la cadena de tiempo con los engranajes la puse en tiempo tal como me lo dijo un amigo de aca del foro y nada al primer llavaso medio hizo una pequeña explosion por el escape pero no prende y me sigue enchumbando las bujias en gasolina :eek:
 

ronny213

Nuevo Miembro
Chela los cables del sensor del cigüeñal van al módulo de ensendido abajo de las bobinas ,pasan por atrás de una salida de la bomba de agua y se achicharran checalos es muy común en ese motor
 

francisco2

Master!
eso indica que dejaste mal en la pagina principal de aqui de automecanicosincronizada la cadena, busca el diagrama
 

k-oz

Miembro Activo
buenas otra vez amigos ya monte la cadena de tiempo con los engranajes la puse en tiempo tal como me lo dijo un amigo de aca del foro y nada al primer llavaso medio hizo una pequeña explosion por el escape pero no prende y me sigue enchumbando las bujias en gasolina :eek:

revisa valvulas de seguro de a de haber doblado una o mas y es por eso que te muja las bujias de gasolina, reemplaza las que esten dobladas y listo
 

Guanareño

Miembro Activo
bueno de nuevo aparezco amigos les cuento que le paso a mi carro y el porque no prende bueno destape el motor se daño bomba de aceite los taquetes se trancaron y se partieron los balancines solo 3 quedaron buenos ahora quiero reanillar el motor ya que no tiene revarba quiero meterle anillos sobre medida ahora alguien sabe donde conseguir los añollis del motor 3.1 chevrolet y los taquetes sobre rolines ya que no los consigo aca en guanare. mi numero es 0414 5640005 cualquier cosa me escriben un mensajito gracias
 

Roble115CA

Miembro
buenas noches hermano aqui le tengo los precios de lo que me pidio


juego de empaques X1 3892,86 + IVA
taquetes sobre rolin X12 196,43 +IVA 2357,16
balancines cortos X6 22,32 +IVA 133,92
balancines largos X6 31,25 +IVA 187,50
juegos de anillos X1 1236,61 +IVA

total 7808,05 + iva 936,966 total general 8745,16
cualquier cosa me avisa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba