• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Mi Grand Cherokee No Prende Mod 2000

herze

Nuevo Miembro
Buenas Noches
Tengo una grand cherokee modelo 2000 laredo 6 cilindros motor 4.0 en linia
mi problema es
que por las mañanas no enciende, 8 o 9 0 10 am fria la camioneta no enciende pero ya como a las 12 o 1 d la tarde que el dia ya es mas templado enciende como si nada a la primera, ese es la primera falla, la segunda falla es que la camioneta se mata andando empieza a temblar como si no pasara gasolina y se mata y para prenderla batallo de 10 a 15 minutos hasta que se enfria un poco

ya le arregle los siguientes detalles que me dijeron que podian ser y la falla sigue persistiendo
Le Lave Los inyectotes
le cambie el sistema de bobinas son 3 en un riel que mandan la chispa a las bujias
el distribuidor
el censor de temperatura
necesito ayuda porque la camioneta tiene practicamente un mes ya en el taller de falla tras falla y sigue la misma y es dinero gastado y perdido gracias por su atencion
tambien se le checo la presion de la gasolina por que tambien se llego a la posibilidad de que pudiera ser la bomba de gasolina pero si traia la presion normal
tercer problema o falla la presion del aceite sube hasta 80 el tope del marcador, le hice cambio de aceite ya que traia una gotera de aceite en el carter le cambiaron el empaque y de las punterias tambien se le cambio su empaque al ponerle su aceite nuevo subio hasta 80 la presion del aceite y siempre estaba en 40 se me hizo raro.
y ya por ultimo la cuarta el foco del check engine lo trae fundido ese se remplaza facil o es dificil

son muchas fallas espero y me puedan ayudar con algunas o ya de plano la mandamos al yonke
 

Adjuntos

  • img.jpg
    img.jpg
    21,9 KB · Visitas: 332

mecache

Miembro Activo
ok amigo mira en este tipo de vehiculos revisa siempre los conectores y cableados de la computadora ya k estos es muy comun k fallen, en los conectores de la compu checa los clip k no esten rotos pork son muy sensibles y probocan falsos contactos, tambien asle un scaneo por compu alomejor te puede estar fallando el sensor del cigueñal, suerte......
 
Si es muy probable que esté fallando el conector del cranck sensor o del cigueñal checalo y el foco del tablero reemplazalo no es tán dificil cambiarlo y está señalado cual es por dentro dice check egine es pequeño el foco.
De igual forma checa esa bomba de aceite.
 

herze

Nuevo Miembro
Muchas gracias por su ayuda
voy a checar esas posibilidades que me dijeron ojala y sean me comentaban que podria ser tambien la computadora, que espero y no sea pero primero checo el sensor haber si se quita la falla
gracias por sus respuestas
 
Arriba