• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Voyager 97 motor 3.0L Check engine error 11

studiolimon

Nuevo Miembro
Hola alguien me puede ayudar indicando por medio de una imagen donde localizo el sensor de posición del árbol de levas, para realizar una limpieza ya que me marco el código de error 11, y muy pocas opciones se apagan y jalonea. Gracias por compartir su concomimiento
 

BORA

Miembro Activo
que tal el sensor de arbol de levas ( CAMSHAFT SENSOR ) se encuentra localisado dentro del distribuidor pero te recuerdo que el codigo no solo se refiere al camshaft sino tambien a una malfuncion del crankshaft yo en tu lugar revisaria el ajuste del sensor del siguenal que esta entre la transmission y el motor estos suelen tener suciedad o se tallan con el aro dentado del motor por la misma suciedad o como lla dije revisa el ajuste porque este sensor lleva un ajuste desmontalo y pegale un pedaso de carton plano como el que viene en las bujias y ponle un poco de grasa esto para evitar que se caiga el carton al momento de instalarlo este carton sera removido por el mismo aro dentado en cuanto le des marcha espero te sirva este problema es muy comun en estos motores saludos
 
Arriba