• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Sin chispa ford explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Turbina60

Nuevo Miembro
Hola amigos y colegas, me encuentro con un problema en una Ford Explorer año 1995 V6 de un cliente. El tema es que no me llega corriente a los cilindros del medio es casi insignificante la chispa y por logica me funciona en 4 cilindros de 6 que tiene. Le cambie, cables, bobina, y revise toda la linea y no encuentro la solucion, si alguien puede ayudarme mil gracias. esperando respuesta Julio.
 

servidordenadie

Miembro Activo
hola que tal yo tuve un problema similar con una explorer si tu lineas de pulso de bobina a pcm esta bien el problema puede ser el transistor de potencia de tu pcm (computadora) y deves revisar las alimentaciones principales a la pcm si falta una tierra ahi esta tu problema si quieres yo te envio las alimentaciones via mail solo escribe al mio y dime si tu camioneta trae una ecm de 60 cavidades o una pcm de 104 mi mail es servidor_de_nadie@hotmail.es
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba