• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

pathfinder mod 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nieto_r

Miembro
Tengo un problema con la camioneta de mi hermano
Es una pathfinder mod 99. ...Todo empezo con un extraño zumbido en las llantas traceras hasta que un día ya no avanzo en reversa, bueno en realidad se queda como pegada, hay que acelerarla mucho para que avance, pero truena. Un mecánico dijo que era la caja de velocidades... Y otro me dijo que eran las flechas o algún balero del piñón... Que podrá ser???? Ya chacamos frenos y estan bien
 

kike2d

Miembro Activo
levanta el auto y quita la flecha
gira el diferencial hacia ambos lados si se forza acia uno el problema esta en el digerencial sino esta en la caja
 
cabal, asi es ..

subila dale para atras y mira si truena o algo asi,, gira las llantas manualmente y mira que es lo que se atranca si las flechas, la catarina (modo de engranajes) y el eje cardan (transmision), o la caja de velocidades...

Saludos
 

nieto_r

Miembro
Ya levantamos la camioneta y no reconoce las velocidades. Una pregunta ¿La caja de la pathfinder es electrónica? Por que se metió abajo el mécanico y no encontro ningún conector.
La encendimos, no reconoce primera, sólo segunda, drive, pero se escucha como si algo tronara... ¿Es la caja?
Saludos
GRACIAS!!!
 

nieto_r

Miembro
levanta el auto y quita la flecha
gira el diferencial hacia ambos lados si se forza acia uno el problema esta en el digerencial sino esta en la caja

Ya levantamos la camioneta y no reconoce las velocidades. Una pregunta ¿La caja de la pathfinder es electrónica? Por que se metió abajo el mécanico y no encontro ningún conector.
La encendimos, no reconoce primera, sólo segunda, drive, pero se escucha como si algo tronara... ¿Es la caja?
Saludos
GRACIAS!!!
 
revisa donde truena, obviamente va a dar vueltas solo una llanta porque las 2 estan arriba y no hay traccion, pero es normal...
revisa en donde esta el ruido, si en las llantas, la catarina, la transmision (eje cardan) o en la caja.... revisa bien,,,
 

TAISAN

Miembro Activo
Tu problema puede estar en el balero de alguna de las llantas traseras, quiza se rompio y los pedazos te estan trabando la llanta... saludos
 

nieto_r

Miembro
Pero poniendola en primera no giran las llantas. Segunda y Drive si, pero despacio y como que truena algo. Reversa no avanza, Neutral se queda como si estuviera en drive. Dos mecanicos me han dicho que es la caja. Crees que sea???
Gracias por tu atención
 
en donde es el ruido??
Giraste las llantas con las manos y no hay ruido??
Deci de donde proviene el ruido, porque con eso te podemos ayudar....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba