Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz

Retroceder   Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz > FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ > TRANSMISIONES AUTOMATICAS

TRANSMISIONES AUTOMATICAS Informacion y apoyo para dar solucion, a la problematica sobre el funcionamiento de estos nuevos disenyos de transmisiones automaticas electronicas; asi como la actualizacion de las anteriores.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-10-2013, 21:51:54
Leo Canales Leo Canales is offline
Miembro Nuevo

Leo Canales Neutral
Predeterminado Re: solo transmissiones automaticas

Cita:
Empezado por palolo002 Ver Mensaje
para todos aquellos que las transmissiones automaticas son su mundo al igual que yo 30 años de experiencia en todo tipo de cajas automaticas bienvenidos con sus consultas y poder ayudar en lo que se pueda
Hola palolo! Buenas noches, te comento que tengo una Ford Explorer 1998 4X4 automática, hace aproximadamente se prendió el check engine, al ocurrir eso la lleve a un auto zone aquí en colima y mandó los códigos de falla que incluían falla en sensores de oxígeno y velocidad. La lleve al mecánico y le arreglaron lo que tenían que repararle y un mes después volvió a prender el check engine! Ahora arrojó el código P0720. Falla en sensor de velocidad! Con la cartera gastada no la lleve a arreglar hasta hace 2 semanas, exactamente 2 semanas después de que apareció el código, note que cuando frenaba tenía un golpe al frenar casi totalmente, y el over drive parpadeaba como intermitente! Mi pregunta es si es muy caro y si con eso se resolverá el problema!
Respuesta Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2017, 12:34:47
blancorv blancorv is offline
Miembro Nuevo

blancorv Neutral

Cita:
Empezado por palolo002 Ver Mensaje
para todos aquellos que las transmissiones automaticas son su mundo al igual que yo 30 años de experiencia en todo tipo de cajas automaticas bienvenidos con sus consultas y poder ayudar en lo que se pueda

buenas tardes saludos, alguien podra ayudarme? tengo un festiva automatico que presenta la siguiente falla en la caja. cuando coloco el carro en drive y arranco debo acelerar hasta 1500 RPM y soltar el acelerador, esperar q caiga a 1000 RPM para que la caja haga el primer cambio (de 1ra a 2da) luego acelero nuevamente y a eso de 1300-1500 RPM (casi de inmediato) hace el 2do cambio (de 2da a 3ra) de ahi sigue cireculando normal, pero ya al llegar a 2200 RPM el carro corre forzado supongo que debido a que la caja esta trabajando con desplazamiento inadecuado. Alguien tendra idea de que produzca esta falla? Gracias de antemano!!
Antiguo 13-11-2017, 01:08:35
FrankMont FrankMont is offline
Miembro Nuevo

FrankMont Neutral

Hola, saludos desde Ciudad Juárez Chihuahua, tengo un Saturn SL2 2001 Motor 1.9 L 16v recientemente me repararon la transmisión, cuando el mecánico me regreso el carro me recomendó corretearlo mucho para que las partes nuevas se asentaran o se ajustaran, es cierto eso? la transmisión me golpetea al entrar algunos cambios, en ocasiones responde bien y cuando esta el motor caliente se oye un ruido dentro de la transmi al cambiar de velocidad

Espero su respuesta!
Antiguo Ayer, 09:10:59
gedeon2 gedeon2 is offline
Miembro Nuevo

gedeon2 Neutral

Buen dia, tengo un kia sephia 2000 automatico, al encenderlo no entra ninguna velocidad, pongo la palanca en R, D, D2, o Dd1 y no pasa nada el vehiculo sigue como si fuera neutro,pedí que lo escanearan y no tiro ningun codigo. me podrian ayudar orientandome. desde ya muchas gracias.
Antiguo Ayer, 13:29:56
HUICHO50 HUICHO50 is offline
Miembro Master

HUICHO50 Neutral

Cita:
Empezado por gedeon2 Ver Mensaje
Buen dia, tengo un kia sephia 2000 automatico, al encenderlo no entra ninguna velocidad, pongo la palanca en R, D, D2, o Dd1 y no pasa nada el vehiculo sigue como si fuera neutro,pedí que lo escanearan y no tiro ningun codigo. me podrian ayudar orientandome. desde ya muchas gracias.
revisa el nivel y condición del aceite, checa que no este sumido el carter de la transmisión, checa que las flechas de traccion no estén safadas o se esten barriendo sus astriados, estas son las que van a dar a las llantas.
de no ser esto el problema puede estar en la turbina o en la bomba de aceite de la transmision y para esto se tiene que bajar la transmision.
Respuesta

FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ:EN SU MENSAJE MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS

Búsqueda

Comparte el Tema en:

Tags
transmiciones automaticas

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación