• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

informacion de camionetas dodge motor HEMI 5.7 2005-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HUICHO50

Master!
informacion de camionetas dodge motor HEMI 5.7 2005-

--------------------------------------------------------------------------------

Necesitamos Esta Informacion En El Foro Amigos
Si Alguien Tiene El Michell 2010 Yo Le Digo Como Sacarla Del Progarama.
Y Como Subirla Al Foro.
__________________
URGE
 

rossette

Miembro Activo
k paso mi huicho k necesitas yo lo tengo na mas dime k kieres y vemos okas y k ya no te agarren esos enbotellamientos jajajajaja mañana m conecto tempra y m dices okas
 

HUICHO50

Master!
pues suban lo que puedan amigos esa informacion la necesitamos muchos en el foro
ya me llegaron 2 de esas camionetas y nomas sin informacion no las agarro.
los diagramas son bienvenidos, informacion de motor, etc. la ultima que me llego traia un codigo del sensor de nivel de combustible y la otra problemas con el sensor de direccion y afectaba el abs.
y saludos y un abrazo a cada uno de uds. amigo.
 

HUICHO50

Master!
Como sacar información de programas como el Mitchell, autodata o discos de marcas varias.
Tienes que tener instalada en la PC un programa de impresora y escáner y este debe tener opciones de digitalizar y convertir en archivos pdf la y seleccionas esta archivos pdf
Abres este programa y lo minimizas
Abres el programa del cual vas a copiar la información y escoges la información a copiar en el índice de impresión del mismo programa, el número de hojas o lo selecciónalo. Y cuando se abra la ventana donde se selecciona la impresora cambias (paper port en mi caso) y pisas imprimir
Y esperas a que se copie en ese programa podría tardar unos minutos depende del peso del achivo.
Esto lo puedes monitorear en status de la impresora.
Esto también lo puedes hacer por medio de Microsoft office document imaging.
Si es que te aparece en opciones de impresora.
Este archivo lo puedes subir por e-auto y poner el link aquí en automecanico, porque automecanico está muy limitado para subir información.
 

aleman

Experto
Asi es huicho como dices,que te parece si me mandas tu correo te las mando y tu nos haces favoe de subirlas a e-auto.
 

aleman

Experto
Pense que te habia llegado mi mensaje huicho,te dije que le queria regalar al foro un programa all-data 09 que ya no uso,donde viene toda esa informacion.

Te pedi que si te interesara me dijeras para enviartelo y tu nos hicieras favor de subir lo que vaya necesitando la gente.

Como te comente,de repente la carga de trabajo no me da el tiempo que quisiera.

Saludos.


Pd. El programa esta listo para enviarse,si algun moderador se compromete a pasar informacion a la raza,se lo envio,claro en dado caso que huicho no lo quiera o no tenga de chance de subir la info.
 

HUICHO50

Master!
HUICHO50
Miembro
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: acoxpa 1 esquina V. tlalpan ejidos sta. ursula coapa DF. coyoacan
Mensajes: 3.729


Re: informacion de camionetas dodge motor HEMI 5.7 2005-

--------------------------------------------------------------------------------

ya te deje mi correo en tu mensajeria privada amigo.
 

aleman

Experto
Sigo sin recibir la direccion de envio mi huicho,recibi tu correo pero no me dices a donde enviarte el programa.
 

aleman

Experto
El programa que quiero enviarte huicho,son 10 dvd,que es obvio no te puedo mandar por correo electronico.

Es por eso que necesito una direccion de envio,ya sea que te lo mande en avion o en burro.

Si fueras tan amable de mandarme un mensaje privado con esa informacion,ya te lo estubiera mandando.

Necesito,nombre de quien recibe,codigo postal domicilio completo telefono etc.,todo los datos que te piden en una paqueteria.
 

aleman

Experto
Mi estimado huicho,seria tan amable de decirme el nombre de quien recibe,no me reciben el paquete en la paqueteria sin TODOS los datos.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba