• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

tengo un problema con un stratus mod. 95 al meterle drive se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pacheko

Miembro
que podra ser al meterle drive o alguna otra velocidad se apaga alguien sabe por k es de antemano muchas gracias espero me puedan ayudar
 

pitufo

Miembro
prueba desconectando los selenoides si no se para ahi puede estar el problema en el tcc pero seria mejor escanearla
 

pacheko

Miembro
Yo habia pensado lo mismo k la falla era el tcc solo tengo 2 preguntas en caso de k el tcc este mal sale en el scaner? y cuando el tcc falla solo se apaga en drive o en cualquier velocidad? y quisiera ver haber si alguien me puede explicar el funcionamiento exacto del tcc cuando abre cuando cierra en que velocidades y cuando falla k sintomas precenta el carro y por k? gracias x su ayuda
 

mugroso

Experto
cuando el TCC falla si sale en el scaner.

falla en cualquier vel escepto en reversa.

el TCC (cierre del convertidor de torcion) es un embrague dentro del convertidor y este sirve para que no haya perdidas de revoluciones por deslizamiento ( ahorra combustible y y el vehiculo tiene mayor vel ), el TCC normalmente esta abierto y cuando se cierra deja pasar fluido al sistema del embrague y conecta el movimiento de la cubierta del convertidor a la flecha de entrada.
el TCC de tu coche lo activa la computadora cuando esta en 3a o 4a vel bajo condiciones especiales de manejo por ejemplo vel de crucero , cuando bajas la vel por ejem, pisando el freno el circuito del TCC abre y se separa el embregue .
cuando el TCC falla en abierto es dificil que te des cuenta.
cuando falla en cerrado el embrague esta transmitiendo el movimiento directo y se jalonea el coche y se apaga cuando haces alto total.

cualquier duda con gusto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba