• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Reparacion del motor Jetta A3 1.8L

pajaromv

Nuevo Miembro
Hola a todos, primero debo decir que soy nuevo en este foro, pero bueno directo al grano.
El dia martes tube que salir fuera de mi ciudad aca en sonora, como a hora y media de carretera, en la mañana parti de mi casa y por el camino todo estaba bien al llegar a mi destino y dar un buen de vueltas me dispuse a regresarme en la tarde y para mi sorpresa a la mitad del camino el motor empezo a hacer mucho ruido al parecer de las valvulas entonces me detube y apague el motor y espere unos minutos para revisar el aceite pero este estaba dentro del rango de tolerancia aunque faltaba un poco entonces le puse como 1\4 de litro y lo encendi y despues de unos segundos el carro dejo de hacr ruido y continue manejando, despues de unos 20 o 30 min empezo el ruido de nuevo pero esta vez mas leve hasta llegar a mi casa y ahi lo deje.

Otro dia cheque el nivel de aceite y todo estaba normal pero note que tiraba humo azul al acelerar [creo que ya valio el motor] mi motor es un 1.8L letras distintivas ADD de mi jetta 1995 de aqui la pregunta.

Sera necesario reparar solo el monoblock o todo y cabeza?

de hecho creo que ya valio el motor entonces que partes de repuesto me recomiendan para hacer la reparacion del motor y no me salga tan cara porque orita en enero como que nos rascamos la bolsa aber si encontramos unas monedas jeje

De antemano gracias

ATTE
 
Arriba