• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

vw sedan no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_chispaso

Nuevo Miembro
hola a todos soy nuevo en este foro y espero les sean de ayuda mis consejos, asi como tambien me sean de ayuda los consejos q ustedes me brinden:
el problema q tengo es en un vw sedan mod. 98 el cual da marcha pero no arranca, he cambiado la bomba de gasolina, el relavador de gasolina y la computaora del carro y sigue igual. habro el swits y no trabaja la bomba.

espero alguien me pueda ayudar..............................................
sin mas por el momento me despido de ustedes, quedando como su mas atento servidor.........................................................................

el_chispaso
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Creo entender que no arranca, porque la bomba de gasolina no funciona; lo que significa que si hay chispa.
Al cambiar la bomba de gasolina, viste el conector, checa alli con un tester de luz, si llega corriente 12 voltios al activar la llave de encendido.[ recuerda que la activacion es solo por segundos, mientras el motor no arranca] igualmente checa la coneccion de tierra.
En otras palabras, si activas en forma directa la bomba y el motor arranca; tienes que buscar el corto en alguna parte del circuito.
Saludos
Damian
 
hola a todos soy nuevo en este foro y espero les sean de ayuda mis consejos, asi como tambien me sean de ayuda los consejos q ustedes me brinden:
el problema q tengo es en un vw sedan mod. 98 el cual da marcha pero no arranca, he cambiado la bomba de gasolina, el relavador de gasolina y la computaora del carro y sigue igual. habro el swits y no trabaja la bomba.

espero alguien me pueda ayudar..............................................
sin mas por el momento me despido de ustedes, quedando como su mas atento servidor.........................................................................

el_chispaso

prueva la bomba con corriente directa, eliminando el conector pero siempre sumergida en gasolina, puede ser en una vasija de plastico
 

w.ordonez

Miembro
hola tambien lleva un fusible checalo, está cerca del relevador, checa continuidad en el cable de la compu a la bomba, los problemas vienen aveces en los arnes o un circuito abierto.

saludos
 

ragaes

Miembro
verifica tu caja de fusibles, y checa corriente de los cables de la bomba. debe de sonar cuando habres el switch por 2 segundos aprox.
 

jal

Experto
Hola compañero revisa que llegue corriente a la bomba y si no llega controla el fusible y el relay suerte y manteneme informado.
 

everardo

Miembro
hola a todos soy nuevo en este foro y espero les sean de ayuda mis consejos, asi como tambien me sean de ayuda los consejos q ustedes me brinden:
el problema q tengo es en un vw sedan mod. 98 el cual da marcha pero no arranca, he cambiado la bomba de gasolina, el relavador de gasolina y la computaora del carro y sigue igual. habro el swits y no trabaja la bomba.

espero alguien me pueda ayudar..............................................
sin mas por el momento me despido de ustedes, quedando como su mas atento servidor.........................................................................

el_chispaso

hola chispazo empesare por decirte que si la bomba no funciona checa que el relevador num 30 tenga corriente que alimenta la bomba si hay corriente has un puente del cable que tiene corriente del rele al cable opuesto la bomba debera trabajar directa si es asi cambia el rele o checa el cable rojo con amarillo del mismo rele ponlo a tierra si trabaja el problema esta en la computadora pero puedes dejarlo a tierra diecta el cable rojo con amarillo nada le pasara ok
 

francisco2

Master!
nooo, que no te digan que no te cuenten porque a lo mejor te mienten, el 30 es de la computadora y el de la bomba es el 80, mandame un mensaje y te mando mi manual que hice, mandalo aqui fdelagar41@hotmail.com
si gustas agregame a tu messenger y te asesoro en linea, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba