• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

reparacion de motor 4 cilindros fuel injection

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola.

tengo un tsuru 94 desde hace como 7 o 8 años que realmente no me a fallado mucho, pero quiero hacerle reparacion general. encamisar motor, checar sigueñal, cambiar metales de biela y bancada,cambiar bomba de aceite etc. etc.

quiciera que alguien me pudiera orientar ya que fui a una rectificadora de motores y me dieron un presupuesto, de lo que ya mencione (encamisar, checar sigueñal,metales ybomba). Pero tambien me incluyen los pistones.
La orientacion seria como saber si realmente le tengo que cambiar los pistones o poner los mismos pistones. y tambien saber si al demontar la maquina o motor lo puedo hacer sin el sistema fuel injection (desconectar todo y hacerlo a un lado). Creo que es todo no se si se me pase algo pero si me pudieran orientar mas a fondo en cuanto a una reparacion de un motor de antemano muchas gracias y hasta pronto.
 

mecmovil

Miembro Activo
estimado amigo un poco incomprensible tu mensaje pero tratare de orientarte un poco primero debes saber a que medida de pistones estaba el motor cuando desarmaste ya que al encamisar debes asumir que la camisa quedara estandard por lo tanto si los pistones estan en esa medida y no se observan dañadas las canales de los pistones puedes reutlizarlos otra cosa debes ver que los pasadores no tengan juego. En cuanto al sistema de inyeccion de bencina puedes desmontarlo teniendo el cuidado correspondiente esto no es ninguna ciencia solo tener cuidado despues al armar cambiar los anillos de goma de los inyectores (o,rings) sellos y demases. cualquier otra duda me tienes a tu servicio

atentamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba