• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Programa para talleres mecanicos

pplopez

Nuevo Miembro
Hola, me gustaria saber si alguien puede facilitarme una lista de aplicaciones gratuitas para gestion de talleres mecanicos. He probado http://www.gestimec.com, que me permite usarlo on-line y está bastante bien. Si alguien conoce alguno más que me lo diga. Gracias
 

jorgefano

Miembro
Re: Busco programa para talleres mecanicos

Toño Ve La Pagina Y Sabras De Que Se Trata
Yo Lo Llamaria Mas Que Programa Un Paquete De Computo Para Administrar Tu Taller, Algo Asi Como Una Palm Pero Ya Prediseñado Con Etiquetas Coseptualizadas Para Un Taller Mecanico
 

antonio melo

Miembro Activo
Re: Busco programa para talleres mecanicos

jorgefano saludos y gracias por molestarte en responderme te lo agrdesco bye:cool::cool:
 

spavon

Nuevo Miembro
Re: Busco programa para talleres mecanicos

:)tengo un programa de mecanica MICHELL ON DEMAN es pirateao es lo mejor
cualquier cosa fernan6970@hotmail.com
Hola fernando, me podras pasar el ondemand, soy nuevo en esto, tengo un scanner launch x 431 y estoy incursionando en la electronica del automvil, por muchos años me he dedicado a la electronica de consumo (dvd, camaras etc).

bueno muchas gracias
atte
sergio
 

mecaniauto

Nuevo Miembro
que tal yo uso uno que se llama Mecanica Pro 2010 y esta excelente a mi me costo 2,000 pesos mexicanos, pero tienes toda la informacion ligada
 

alberman23

Miembro
Re: Busco programa para talleres mecanicos

Hola fernando, me podras pasar el ondemand, soy nuevo en esto, tengo un scanner launch x 431 y estoy incursionando en la electronica del automvil, por muchos años me he dedicado a la electronica de consumo (dvd, camaras etc).

bueno muchas gracias
atte
sergio

hola podemos llegar aun acuerdo ??? , tengo el mismo scaner pero me lo vendieron limitado sin manual y actualizaciones . por favor te pido q me vendas el manual del scaner , e intentado varias veces descargar pero nada. muchas gracias por responder.y tambien stoy recien en esto de lso automoviles pero tengo cierta experiencia en la parte industrial . Saludos y estamos para servirnos
 

HUICHO50

Master!
Hola, me gustaria saber si alguien puede facilitarme una lista de aplicaciones gratuitas para gestion de talleres mecanicos. He probado http://www.gestimec.com, que me permite usarlo on-line y está bastante bien. Si alguien conoce alguno más que me lo diga. Gracias

No me abrio el link, pero tambien te pregunto para que lo usas?
si es para llevar expedientes de trabajos yo uso los mismos programs basicos de la pc.
tengo libretas con las placas del vehiculo, la marca del carro y el año, en su interior de cada libreta tengo almacenados los datos del cliente, nombre, telefono, ordenes de trabajo escaneados, fotografias, lo que se le ha cobrado, las partes que se han cambiado, kms de servicios etc.
 

GestFuturo

Nuevo Miembro
Buenos días:

Nosotros nos dedicamos a desarrollar programas de gestión para taller, y entendemos que el trabajo que hacemos debe ser remunerado, al igual que Vds. en sus talleres trabajan por un beneficio.

Un programa gratuito siempre tendrá una segunda parte en la que o bien el producto es el cliente (venderán la información que les proporcione) o bien es un gancho donde las prestaciones son limitadas cara a que en un futuro deban adquirir una versión más completa, esta vez evidentemente de pago.

Con respecto a la piratería, avisarles de que lo que circula en la red está en muchas ocasiones infectado, y que el verdadero motivo de muchos de los que ponen a disposición de los demás programas de pago crackeados es incluir algún tipo de malware que puede poner en riesgo su información, y les recuerdo que a la mayoría de Vds. el taller es lo que les da de comer.
 

jmrty

Nuevo Miembro
Buenos días:

Nosotros nos dedicamos a desarrollar programas de gestión para taller, y entendemos que el trabajo que hacemos debe ser remunerado, al igual que Vds. en sus talleres trabajan por un beneficio.

Un programa gratuito siempre tendrá una segunda parte en la que o bien el producto es el cliente (venderán la información que les proporcione) o bien es un gancho donde las prestaciones son limitadas cara a que en un futuro deban adquirir una versión más completa, esta vez evidentemente de pago.

Con respecto a la piratería, avisarles de que lo que circula en la red está en muchas ocasiones infectado, y que el verdadero motivo de muchos de los que ponen a disposición de los demás programas de pago crackeados es incluir algún tipo de malware que puede poner en riesgo su información, y les recuerdo que a la mayoría de Vds. el taller es lo que les da de comer.

La información de su programa de taller es la que aparece en http://www.futuroinformatica.com/talleres.php ? Tienen una versión de demostración?

Gracias
 

jmrty

Nuevo Miembro
Agradezco desde aquí la atención que me han prestado desde Futuro Informática. Solicité información desde su página web (www.futuroinformatica.com) y esa misma mañana estaban mostrándome su programa de gestion de taller. La verdad es que tengo mis reparos porque el precio es una cuestion importante, pero es un programa muy completo.
 

GestFuturo

Nuevo Miembro
Agradezco desde aquí la atención que me han prestado desde Futuro Informática. Solicité información desde su página web (www.futuroinformatica.com) y esa misma mañana estaban mostrándome su programa de gestion de taller. La verdad es que tengo mis reparos porque el precio es una cuestion importante, pero es un programa muy completo.

Gracias A Vd. por confiar en nosotros!

Un saludo!


Cuenta oficial de GestFuturo, el programa de gestión para taller mecánico
 

jmrty

Nuevo Miembro
Ya lo tengo instalado. Ellos lo han hecho todo (menos mal por que asi evito errores) y me estoy leyendo los manuale y viendo los videos para aprender a usarlo.

Ire explicando que tal. de momento también están preparando para pasarme los datos de ms clientes al programa nuevo. he tenido que pagarlo aparte :mad: pero mas cuesta el tiempo de meterlos a mano....
 

GestFuturo

Nuevo Miembro
Ya lo tengo instalado. Ellos lo han hecho todo (menos mal por que asi evito errores) y me estoy leyendo los manuale y viendo los videos para aprender a usarlo.

Ire explicando que tal. de momento también están preparando para pasarme los datos de ms clientes al programa nuevo. he tenido que pagarlo aparte :mad: pero mas cuesta el tiempo de meterlos a mano....


Muy agradecidos a J por su confianza en nosotros. En unos días se ha hecho con el funcionamiento del software de taller y controla la parte de ventas y facturación casi a la perfección ;) En breve ya sabrá más que nuestros técnicos!


Cuenta oficial de GestFuturo, el programa de gestión para taller mecánico
 
Arriba