• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ayuda urgente con Volvo S40

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sema_fi

Nuevo Miembro
Hola a todos es la primera vez que entro a este foro, y acudo a los expertos para tratar de solucionar un problema, tengo en el taller un Volvo S40 T4 modelo 2001, el auto llego andando para hacerle afinación pero cuando intente ponerlo en marcha no me fue posible, el auto solo arranca 5 segundos y se apaga esto es constante solo 5 segundos y se apaga, hay pulsos y chispa, presion de combustible pero no se sostiene en marcha mínima ya quite la bateria para resetear pero sigue le misma falla, en verdad ya no se que mas hacer, alguno de ustedes tendra la gentileza de orientarme para que hacer con este problema,
De antemano muchas gracias por la ayuda y que DIOS les bendiga
Carlos Martinez
 

GAUDENCIO05

Miembro Activo
no me a pasado en esos autos pero en otros cuando arranca unos segundos y se apaga muchas veces es el inmovilisador
cuando esto pasa veras en el tablero de instrumentos una llave o la figura de un auto con una llave en el centro, este es el icono del inmovilisador
cuando esto pasa una de las muchas causas es que no reconose la llave
da mas datos en este foro hay mucha gente que podria ayudarte si dieras mas datos suerte y saludos
 

sema_fi

Nuevo Miembro
En verdad les agradezco su pronta respuesta, los codigos que presenta son: ECM-73 Posicion de la mariposa (tp) señal de sensor, ECM-85 Ventilador de refrigeracion del motor (fc) velocidad baja, ECM-7F Lampara indicadora de malfuncionamiento, de los cuales no creo que ninguno de ellos genere el problema, tambien pense en el inmobilizador pero solo cuando pongo en marcha el auto se pone un icono de un auto con una cruz sobre el en el tablero que en volvo indica el inmobilizador, pero se apaga 1 o 2 segundos despues de que el auto arranco y posteriormente no enciende ni destella nada, solo se para el auto, ademas hay pulsos en inyectores, chispa en bujia y presion de combustible en el riel de inyeccion (48 psi), se escucha la bomba trabajar, los inyectores ya los meti al laboratorio y estan bien. eso es lo que hasta hoy hace el auto.
Nuevamente les agradezco mucho la ayuda y atencion prestada a este problema, les dioy un poco mas de informacion para ver si pueden seguir ayudandome.
Gracias y que DIOS les bendiga
Carlos Martinez
 

HUICHO50

Master!
deberias probar hechando carbuklin por la admision haber si lo puedes tener encendido mas tiempo si es asi el problema es pulsos de inyeccion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba