• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problemas con Dodge Caravan Mod 93 (cambios de velocidad)?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Linkbo

Nuevo Miembro
Hola tengo una camioneta Dodge Caravan modelo 1993, es automatica. Mi camioneta tiene un problema raro, al encenderla e ir acelerando de forma normal, al poco rato al hacer el cambio de velocidad el tacometro se empieza subir la aguja, y tengo que soltar el aceleador unos segundos (de no hacerlo, se siente que el motor se fuerza) en lo que baja y ya empieza a funcionar bien todos los cambios y utilizo al acelerador sin problemas. Incluso si me paro sin apagar el motor, y vuelvo a acelerar ya no me da el problema en ningun momento. Solo si apago el motor y vuelvo a encender, me hace lo mismo pero solo una vez mientras este prendido el carro. Que puede ser?? Ya le hicieron la prueba cambiando los sensores (por otros usados)
 

Linkbo

Nuevo Miembro
ya la lleve con otro mecanico y la escaneo, pero no mostro problemas (solo con los oxigenadores)

Probo la camioneta, y dice que esa falla va a ser de la caja de velocidades.

solo que me va a salir caro mandar a repara :(

Muchas gracias
 

mugroso

Experto
yo empesaria revizando el nivel de aceite tambien revizar que no tenga golpes el carter si esto esta bien desmontar el cuerpo de valvulas y limpiarlo y cambiar juntas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba