• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

desesperado chevy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rossette

Miembro Activo
hola como lo comente anrerior ment tengo un chevy modelo 2007 4 cil motor 1.6 full el problema es el siguiente le puse el vulvo del radiador nuevo xk no prendia el ventilador m lo volvieron atraer x el mismo caso pero era un fusible y kdo m lo volvieron atraer x la misma falla pense k era el termo c lo kite y nada igual el vulvo era el nuevo k se lo cambio x un usado y k keda pero luego le puse el nuevo para ver si en verdad era el problema y no es asi prendio con el vulvo nuevo k podria ser lo k ocasione esta falla lo usan unos dias y todo bien pero de repente otra ves vuelve a fallar y hace k no prenda el ventilador grax
 

HUICHO50

Master!
Re: desesperado 2007 4 cil motor 1.6

no queda mas que la bomba de refrigerante, el radiador tapado o la cabeza del motor con algun problema amigo.
por el modelo que es
es muy provable que la junta de cabeza este quemada.
¿ya revisaste bien que no haya fugas por abajo?
¿el tapon del deposito de anticongelante esta bueno?
 

rossette

Miembro Activo
todo esta bien nada mas lo k pasa esk no prende el ventilador ya le puse otro vulvo y prendio luego le puse el mismo y prendio todo esta bien hay circulacion de agua el tapon esta bien te comento k c le fundio el fus del ventilador c lo cambie y andaba bien pero siguio el problem de no prender el ventilador k sera y la playera asi es la moda gras
 

rossette

Miembro Activo
grax amigo huchis entons crees k si sea el vulbo ya k el clientesito [TELMEX] k tengo no kiere comprar nada
 

orlando castill

Miembro Activo
el mismo problema tengo yo con el corsa 1.6 a las dos horas aprox. ya no prendia el electrov. tenia que colocarlo directo hasta que no encendio mas segun el electroutos era el termico pero es que ni siquiera encendia cuando le quitaba el conector yo deduje que era el cable positivo que se calentaba y se sulfataba y a las dos horas no daba mas, el mecanico lo coloco directo con el swich y luego se fundio el fusible entonces hay un corto por alli y fue a raiz de alli que el carro no encendio mas que es el problema que tengo ahora y que ya lo expuse en el foro , espero te hagas una idea de este problema y ojala te sirva de algo amigo mio . y trata de ayudarme con el mio por fa
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Cuando se funden los fusibles; no descarten la posibilidad de que el motor del abanico este haciendo el corto.
Apaga el motor, y gira el abanico manualmente con suavidad, tratando de sentir algun ruido, por muy leve que sea. algunas veces la suciedad o el uso aterriza los campos y/o partes internas.
Es solo una sugerencia; tambien puede probarlo con instrumentos.
Saludos
 

vramiro

Miembro
si elfusible se esta fundiendo entonces no descarten q el problema es electrico ,entonces hay que ir descartando 1 el abanicos hay que medirlo , despues revisar lineas , me paso con un intrepid y era una conexion floja q sobrecalentaba la linea y se iva el fusible en otra ocacion fue el abanicos q estaba en corte y trabajaba pero al rato fundia el fusible espero les sirva de pista esto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba