• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Sincronizacion De Cadenas Contour 6 Cilindros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PAPUCHO

Miembro
Me Podrian Ayudar En Como Poner Las Marcas De Lo Arboles De Levas De Un Contour 2.5 24 Valvulas Para Poder Poner A Tiempo El Motor Ya Que No Logro Encontrar Nada Que Me Ayude
 

Alex

Equipo Automecanico.com
Me Podrian Ayudar En Como Poner Las Marcas De Lo Arboles De Levas De Un Contour 2.5 24 Valvulas Para Poder Poner A Tiempo El Motor Ya Que No Logro Encontrar Nada Que Me Ayude

Los esquemas estan adjuntos, Ford Contour 2.5L 24v - vin 8=L 1995/2000
Saludos
 

Adjuntos

  • calld407.jpg
    calld407.jpg
    100,1 KB · Visitas: 15.995
  • calld407A.jpg
    calld407A.jpg
    102,9 KB · Visitas: 5.574
Última edición por un moderador:

PAPUCHO

Miembro
muchisimas gracias oye pero una pregunta los eslavones que se ven marcados en la imaguen tambien estan marcados en las cadenas o por que estan señalados ahi ya que no se mucho ingles
 

Alex

Equipo Automecanico.com
muchisimas gracias oye pero una pregunta los eslabones que se ven marcados en la imagen tambien estan marcados en las cadenas o por que estan señalados ahi ya que no se mucho ingles
Cuando la cadena es nueva, estos eslabones son visibles; bueno en algunos casos son pintados y no se borran con el uso; En la actualidad, ese tipo de cadenas con eslabones de diferente color es comun; asi se ayuda a la instalacion.
Lo que tambien es comun, es que la informacion de primera mano viene en ingles; es dificil encontrar una buena traduccion. aqui te paso un link , para que hagas traducciones, apoyandote en el sentido comun.
Instalar una cadena de ese tipo, es algo serio, y se ocupa un mecanico enterado, y/o una persona capacitada con amplios conocimientos de sistemas de encendido.
http://babelfish.yahoo.com/
Saludos
 
Última edición:

mariovtec

Nuevo Miembro
huyy ........ que bueno por fin encuetro alguien que me pueda ayudar estoy buscando el diagrama de sincronizacion de cadenas de distribucion para una lincoln navigator año 2001 es 32 valvulas 5.4 litros porfavor ayuda!!!!
 

mack

Nuevo Miembro
Informacion sobre curso

De antemano saludos a todos ya que recientemente me registre en el foro, soy ingeniero civil, pero mi pasatiempo es la mecanica, de adolecente la practique, pero con los adelantos en el sistema de admision(carburadores) quede obsoleto, quisiera saber si alguien sabe sobre un curso serio de sistema de inyeccion y sensores en motores, agradeceria su opinion. gracias:eek:
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
huyy ........ que bueno por fin encuetro alguien que me pueda ayudar estoy buscando el diagrama de sincronizacion de cadenas de distribucion para una lincoln navigator año 2001 es 32 valvulas 5.4 litros porfavor ayuda!!!!

Los diagramas fueron enviados a tu correo.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba