• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

URGE AYUDA problema con frod focus SE 2001

Reconstrucion de motores es rentable

  • reconstruirlo personalmente con manual

    Votos: 8 47,1%
  • compar un motor nuevo

    Votos: 2 11,8%
  • comprar en el rastro y cambiarlo

    Votos: 1 5,9%
  • darlo a un mecanico a que lo reconstruya

    Votos: 6 35,3%

  • Votantes totales
    17
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

micorusa

Miembro
tengo problema con una bujia de mi carro, la rosca del asiento o block donde se enrrosca la bujia esta barrida, queda floja la bujia o chispero y cuando el carro esta ensendido de repende la dispara y solo quedan tres bujias trabajando y el carro se me apaga , favor ayudarme a resolver este problema
agadesco si es posible escribirme a mi correo : microusa3@yahoo.com
le estare agradecido por su ayuda :confused:
 

mjgc19

Nuevo Miembro
pues creo que este es un foro para todos no solo para una persona no es de mas que le manden la respuesta al que lo nececita a su corro y tambien publicar la respuesta en el foro pero lo unico que se me biene a la mente amigo es q busques a alguien que entienda bien el uso de la los machuelos no se como le diran en tu pais pero son herramientas para hacer y recosntruir roscas yo no soy muy bueno en eso pero en un taller industrial seguro q te podran ayudar
 

WILLIAM GARCIA

Nuevo Miembro
creo que lo mejor es desmontar la culata o cabeza de cilindros y llevarla a un torno o recontructora de motores para que le arreglen la rosca aca en mi lugar le hacen una camiza con doble rosca de bronce una del tamaño de la candela y otra ajustandoce a la nueva rosca hecha a la culata y ha funcionado muy bien
 

j.hdez.75

Nuevo Miembro
lo que puedes hacer es sin quitar la cabeza del motor es mandar a fabricar una camisa con doble rosca exterior e interior la exterior del tamaño de la bujia grande y la interior del tamaño de la bujia de tu carro y comprar el machuelo del tamaño de la bujia grande y fabricarle rosca nueva en el mismo orificio.
 
pues creo que este es un foro para todos no solo para una persona no es de mas que le manden la respuesta al que lo nececita a su corro y tambien publicar la respuesta en el foro pero lo unico que se me biene a la mente amigo es q busques a alguien que entienda bien el uso de la los machuelos no se como le diran en tu pais pero son herramientas para hacer y recosntruir roscas yo no soy muy bueno en eso pero en un taller industrial seguro q te podran ayudar

entiendo que estamos para compartir informacion, ese problema es muy comun en los motores que traen cabesa de aluminio el machuelo te lo pueden vender en un taller de torno, donde te rectifican los motores, ahi mismo me venden los casquillos o bujes roscables abres la nueva cuerda con el machuelo engrasado para que no entre mucha revava al cilindro, puedes darle un poco de marcha sin que encienda para que expulse las posibles revavas que entraron, y solo rosca el buje a la bujia y ponla en su nueva cuerda, es en mucho mas barato que desarmar y comprar nuevos empaques, ademas del trabajo que haras, suerte
 

300zx

Miembro
ok. socio lamento decirte que vas a tener que comprar la cabesa del motor porque si reparas la rosca te va a quedar esta de diferente a las demas.Nada de repasar la rosca te caerian residos de limayas hacia el piston y esto probocaria mas problemas. No me pedo explicar como se pudo ir de rosca es bujia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba