• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Sebring presión de aceite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Willy Acevedo

Nuevo Miembro
Buen día
Mil gracias por la valiosa ayuda que me han prestado en ocasiones anteriores. Actualmente tengo un Chrysler Sebring 2003 automático motor V6 2.7 tiene 62 mil kms, cuando estoy detenido en la cola o en algún semáforo la luz del indicador de presión de aceite se enciende, cuando el carro esta en movimiento no ocurre y solo sucede esto en las mañanas, otra cosa es que cuando estoy detenido las revoluciones bajan hasta casi 500. Cualquier sugerencia será bien apreciada. Saludos.
 

jorgefano

Miembro
algo que me funciono muy bien a mi con eso de la presion de aceite en mi carro es que deje de usar aceite para carro nuevo usa aceite con especificaciones para el kilometraje de tu carro ese puede ser un primer punto

y lo de las revoluciones, una lavada al cuerpo de aceleracion y a la valvula iac no le vendria nada mal.

espero haberte ayudado un poco
 

Alex

Equipo Automecanico.com
Buen día
Mil gracias por la valiosa ayuda que me han prestado en ocasiones anteriores. Actualmente tengo un Chrysler Sebring 2003 automático motor V6 2.7 tiene 62 mil kms, cuando estoy detenido en la cola o en algún semáforo la luz del indicador de presión de aceite se enciende, cuando el carro esta en movimiento no ocurre y solo sucede esto en las mañanas, otra cosa es que cuando estoy detenido las revoluciones bajan hasta casi 500. Cualquier sugerencia será bien apreciada. Saludos.

La luz de aceite se enciende como consecuencia, de que el motor baja las revoluciones especificadas.
Lo que significa que debes solucionar ese problema primero. Checa todo lo relacionado al sistema de encendido, e igualmente por alguna manguera desconectada o rota.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba