Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz

Retroceder   Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz > FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas de mecanica automotriz de un vehículo motorizado de uso regular. INGRESE a LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DEL VEHÍCULO Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ:EN SU MENSAJE MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-06-2010, 13:40:59
marco marco is offline
Miembro

marco Neutral
Predeterminado pick up chevrolet v8 mod 95 tbi que a veces si hay pulsos y el motor funciona y aveces no

hola amigos tengo una pick up chevrolet v8 mod 95 tbi que a veces si hay pulsos y el motor funciona y aveces no, una ves funcionando no falla, solo sucede cuando se apaga y se vuelve a encender, que podra ser,,, espero sus cometarios
Antiguo 23-06-2010, 15:03:57
HUICHO50 HUICHO50 is offline
Miembro Master

HUICHO50 Neutral
Predeterminado Re: tbi, no hay pulsos

¿mientras no hay pulsos de inyeccion si hay chispa en cables de bujia o no?
¿se oye que accione la bomba de gasolina?
Antiguo 23-06-2010, 16:32:32
marco marco is offline
Miembro

marco Neutral

si hay chispa y la bomba trabaja, el detalle esque al dar marcha solo da un pulso y despues ya no, por lo tanto no arranca,eso se ve porque solamente se ve como purlveriza una sola ves, pero le pongo un poco de gasolina en las mariposas de aceleracion y si arranca y si hay pulsos, pero la dejo enfriar digamos 1 hora y otra ves le doy marcha y solo da un pulso y ya no da mas y no arranca y asi. en si la camioneta me llego con eso de que por las mañanas no arranca.saludos
Antiguo 24-06-2010, 01:03:40
parka.mecanica parka.mecanica is offline
Miembro

parka.mecanica Neutral

Checa Que La Presion De La Linea De Gasolina No Se Descarge Cuando La Apagassi Se Descarga Pudiera Ser Tu Regulador De Presion O El Check De Tu Bomba Suerte
Antiguo 24-06-2010, 13:53:19
marco marco is offline
Miembro

marco Neutral

todo estabien, el inyector si abre pero cuando le llegan pulsos, supongo que dices que por baja presion que le llegara no abre el inyector, el problema es con el pulso que no llega solo cuando hago lo que ya mencione, voy a probar que la computadora tenga las alimentaciones, en realidad probar con otra computadora,saludos espero mas opiniones.gracias
Antiguo 24-06-2010, 16:29:47
evaristo m evaristo m is offline
Miembro Nuevo

evaristo m Neutral

Cita:
Empezado por marco Ver Mensaje
hola amigos tengo una pick up chevrolet v8 mod 95 tbi que a veces si hay pulsos y el motor funciona y aveces no, una ves funcionando no falla, solo sucede cuando se apaga y se vuelve a encender, que podra ser,,, espero sus cometarios
primero dejenme presentarme para todos los colegas de la materia soy del df pero radico en jacona michoacan tengo 30 años en el visne automotriz y por lo largo del tiempo e andado en carreteras en los angeles verdes y p.f.c .y estoy contento por poder platicar con conpañeros del ramo ademas soy comandante de un grupo de emergencia perdonenme si me veo payaso no lo ago por sentirme mucho solo que para mi es esalgo inportante en mi vida pero de todos modos yo soy su mas umilde amigo delo de tu problema PARA MI QUE TU PASTILLA DEL DISTRIBIDOR ES LA QUE ESTA FALLANDO ES DE DOS CONECCIONES POR EL ESTERIOR DEL DISTRIBUIDOR ESPERO ME CONFIRMES SI SE SOLUCIONO TU PROBLEMA
Tema Cerrado

Bookmarks

Tags
chevrolet

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación