• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

tornado se apaga y prende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fabian_mendoza

Nuevo Miembro
Hola soy nuevo en el foro, y me incribi para dar parte de mi larga historia con una tornado 2005 con 55000kms que compre usada:mad:, la verdad es que no podia comprar una nueva y compre una semi usada por eso, al cabo de un año me fallo el cuñero del cigüeñal, lo cual me obligo a conseguir entre los deshuesaderos un cigüeñal, ya despues de ser un martirio al fin salio, pero ahora se me apaga y prende y a veces se revoluciona solita, pido.. NO IMPLORO, que por favor me den orientacion al respecto la verdad es una buena camioneta pero a como me ha dado dolores de cabeza:(

Asi que pues solo les pido su ayuda para saber y ahora que:confused:
 

Adjuntos

  • DSC00989.jpg
    DSC00989.jpg
    91,9 KB · Visitas: 352
  • DSC00992.jpg
    DSC00992.jpg
    93,8 KB · Visitas: 321
  • DSC01005.jpg
    DSC01005.jpg
    93,6 KB · Visitas: 372
  • DSC01023.jpg
    DSC01023.jpg
    86,6 KB · Visitas: 302
Que honda fabian todo tiene solucion menos la muerte, con respectp a tu problema, eso de que se apaga y vuelve a prender a que la valvula IAC i el cuerpo de aceleracion necesitan un servicio no se si sepas localizar esos componentes van en donde terminan el tuvo del filtro del aire, todavia mejor , seria que le dieras una buena afinacion incluyendo lo que dije. vas a leer mas opiniones de los demas compañeros del foro todas las opiniones son validas para que tu puedas resolver tu problema ha y cambia tambien tu filtro de gasolina para que asi , protegas tu bomba de gasolina suerte compañero hay me avisas como te fue saludos desde mexicali b.c.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba